Los puntos fuertes y las debilidades de los finalistas de 'Masterchef Celebrity'

A un paso de la final los concursantes que quedan tienen que esforzarse al máximo

Por hola.com

Si la temporada pasada Miguel Ángel Muñoz se coronó como el primer vencedor de Masterchef Celebrity, este año el trono todavía está al alcance de José Corbacho, Patricia Montero, Saúl Craviotto y Silvia Abril, que se han convertido después de mucho sudor y lágrimas (literal y figuradamente) en los finalistas de esta edición.

 

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

¿Cuáles son sus puntos fuertes y por dónde cojean más? Su recorrido en el programa nos ha dado estas pistas que recopilamos.

- El más triunfador

Saúl Craviotto ha sido elegido como favorito en dos programas, poniéndose a la cabeza de sus compañeros con sus triunfos en las dos últimas galas y habiendo sido inmune hasta en tres ocasiones más. Por detrás de él está Silvia, que a pesar de haber sido nominada e inmediatamente repescada, ha consigudio coronarse también en dos ocasiones como favorita. 

- El más nominado

Patricia se lleva el título al más nominado, puesto que ha estado en esa posición en seis ocasiones, pero a pesar de todo ha conseguido llegar al top 4 después de solo dos galas en las que no ha estado en la cola. Por detrás y pisándole los talones en el ranking está José Corbacho, que a pesar de haber sido favorito en la primera gala ha sido nominado en cinco ocasiones.

 

Una publicación compartida de Silvia Abril (@silviabril) el

- El mejor plato

La pasada semana los concursantes tuvieron la oportunidad de presentar platos imitando los de los chefs Óscar Calleja (dos estrellas Michelin), Rodrigo de la Calle (una estrella Michelin), Juan Antonio Medina (una estrella Michelin), Fran López (dos estrellas Michelin), Álvaro Salazar (una estrella Michelin) y Joël Castanyé (una estrella Michelin), que ayudaron a los aspirantes durante el cocinado, pero solo con indicaciones. Aún así, los platos de Saúl, Anabel y Edu Soto fueron los mejores de la gala a pesar de que a posteriori se precipitara la salida de Anabel Alonso del programa por su ausencia de plato.

- El mejor momento

La vuelta de Silvia Abril tras haber sido eliminada en el programa anterior vino con sorpresa. En un programa en el que se centraron en los huevos y varias de sus utilidades primordiales, Silvia triunfó y ganó por todo lo alto, demostrando que se merecía estar en el programa.

 

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto) el

- El más querido en redes

El humor ha sido la tónica más apreciada de esta edición, que contaba con cuatro cómicos que han traído muchas risas al programa. Por eso, los comentarios que más se leen en redes estos días son a favor de Silvia y Saúl, que se sitúan como los favoritos del público.

¿Cuál es el tuyo?