Primeras imágenes de María Zurita tras conocerse su embarazo: 'Mi madre está feliz, llevaba 40 años esperando este momento'

A los 42 años, la prima del rey Felipe VI cumplirá su sueño de convertirse en madre

Por hola.com

La visita de la cigüeña siempre es motivo de alegría y celebración, y en el caso de la familia de María Zurita todos están encantados con la noticia de su embarazo. Fue a principios de este mes cuando HOLA.com confirmó que la hija de la infanta Margarita y Carlos Zurita está esperando su primer hijo, una noticia que todos han recibido con enorme alegría. "Es cierto que estoy embarazada. Estoy solo de cinco semanas, ha sido por fecundación in vitro y llevaba un año intentándolo", nos confesaba ilusionada el pasado 10 de noviembre María, que cumplirá su sueño de ser madre a los 42 años.

VER GALERÍA

La prima del rey Felipe VI ha acudido esta semana al Rastrillo Nuevo Futuro, que estará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid hasta el próximo 26 de noviembre, luciendo la mejor de sus sonrisas. Se trata de las primeras imágenes que vemos de ella en un acto público desde que se conociera su embarazo. Allí, María nos ha asegurado que se encuentra "fenomenal" y que está "estupendamente". Eso sí, entre risas nos ha confesado que la que está feliz es su madre: "Llevaba 40 años esperando este momento". 

- María Zurita celebra la vida y agradece los mensajes por su próxima maternidad

- Primeras palabras de María Zurita 

VER GALERÍA

Sus más allegados sabían desde hace tiempo que deseaba convertirse en mamá. De hecho se lo contó primero a sus padres, los Duques de Soria, antes de iniciar el tratamiento. En este camino, María siempre ha estado muy arropada por los suyos y ha acudido a la clínica acompañada de familiares o amigos.  Fuera de su círculo más íntimo, María ha preferido actuar con cautela, ya que ha sido un proceso largo en el que se ha llevado muchos disgustos. De hecho, cuando supo que estaba embarazada, se lo contó a un número reducido de personas ya que apenas está en su quinta semana de gestación.