Taylor Swift supera el millón de ventas en su primer fin de semana y va personalmente a comprarse su disco

La cantante de Nashville ha vuelto a la música tras un año de retiro con un superventas

Por hola.com

Call It What You Want, pero Taylor Swift ha conseguido volver a tomar control de su Reputation con su nuevo disco, que en solo cuatro días ha vendido más de un millón de copias. Todo un éxito que además excluye de los datos a las reproducciones en streaming con las que sí que cuentan otros artistas, porque Taylor ha decidido no incluirlo todavía en estas plataformas de la misma manera que hizo con sus discos anteriores aunque, en principio, durante menos tiempo.

 

Taylor’s insta story today! She went to a target in Nashville to buy reputation and met some fans while she was there!

Una publicación compartida de Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) el

La cantante, que hace un alegato sobre la imagen que se ha creado de ella con este álbum, ha querido seguir sus tradiciones y acudir a una de las cadenas de supermercados más conocidos de Estados Unidos, Target, donde se vende una edición especial de Reputation, a comprar su disco y conocer a algunos de sus fans de la manera más espontánea. No es la primera vez que lo hace, pero a medida que su fama crece y crece sorprende cada vez más la naturalidad con la que la cantante mantiene este tipo de contacto con sus seguidores, para los que organiza también fiestas privadas de escucha de su disco para grupos reducidos de seguidores de manera totalmente gratuita antes de que salga el disco.

Taylor compartió en su cuenta de Instagram alguno de estos momentos en Target donde se fotografió, hizo FaceTime y compartió historias con fans que ni siquiera sabían que ella estaría allí en ese momento. "Son diferentes", explica la cantante en sus Stories mostrando dos de las revistas que vienen al comprar el disco en su edición especial. "Todo en ellas es distinto menos el álbum, que es el mismo, porque solo he hecho uno (...) solo estoy siendo transparente en cuanto a todo esto", bromea la cantante en el vídeo.

A continuación se muestra cómo ha estado hablando con varios de sus fans, firmando discos y hablando con gente de todo tipo que se acercaba a mantener una conversación con ella. Uno de los que aparecen en el vídeo aparece con un móvil en la mano en modo FaceTime y dos chicas a través de la pantalla, él explica "vivo al otro lado de la calle. solo vine a comprar esto (enseñando un bote de salsa) y me encuentro con ella".

VER GALERÍA

Siguiendo con sus compromisos profesionales de vuelta en la vida pública, la próxima semana Taylor podría volver a pisar una vez más la pasarela de las modelos de Victoria's Secret, al ser uno de los rumoreados artistas invitados al desfile que este año es en China. Así, como dato curioso, los rumores apuntan también a Harry Styles, su ex y supuesto protagonista principal del disco 1989, y Katy Perry, con quien está supuestamente enfrentada desde la época de Bad Blood.