shawn

NOCHE TRIUNFAL

Shawn Mendes y Hailey Baldwin, ¿juntos?

Su actitud cariñosa durante la fiesta posterior a la entrega de los premios MTV 2017 les ha convertido en la nueva pareja del momento

por hola.com

Shawn Mendes fue el vencedor de los premios europeos EMA de la cadena de televisión estadounidense MTV, en todos los sentidos. No sólo se hizo con los dos galardones más preciados, sino que además encontró el amor tras la ceremonia. La prensa británica asegura que la gala le reportó mucho más que aplausos y estatuillas por sus triunfos musicales. El considerador por muchos como el nuevo Justin Bieber -no en vano logró destronar al canadiense- se dejó ver en actitud muy cariñosa con una de las modelos más top del momento: Hailey Baldwin.

Según medios como The Sun y Daily Mail, la maniquí, de 20 años y el cantante, de 19, "sólo tenían ojos el uno para el otro", durante una de las fiestas posteriores a la entrega de premios. La pareja se dejó ver sin disimulo en actitud cariñosa intercambiando besos y gestos cómplices. Con toda naturalidad, posaron junto a la artista Rita Ora antes de marcharse a casa sobre las seis y media de la mañana. 

Shawn Mendes triunfa en los MTV Europe Music Awards: así es el nuevo chico de moda

VER GALERÍA

"El lugar estaba lleno de estrellas, pero Shawn sólo tenía ojos para Hailey. Saltaba a la vista que no se trataba de un affaire de una sola noche", aseguran los testigos presenciales en conversación con The Sun. Por si fuera poco, el mes pasado ambos se dejaron ver juntos en una fiesta de Halloween y unos días después volvieron a compartir velada, esta vez sin invitados de por medio.

Antes de convertirse en la nueva compañante de Mendes, Hailey Baldwin mantuvo una relación sentimental con el propio Justin Biebe. En 2015 ambos disfrutaran de unas vacaciones juntos. Meses después, la modelo dejaba claro que era muy complicado mantener una relación con "alguien de esta industria. Debes tener una piel muy gruesa y ser muy fuerte".

VER GALERÍA

Ahora es Shawn Mendes, el que muchos bautizan como el nuevo Justin Bieber, la persona con la que la cotizada modelo comparte su tiempo. 

¡HOLA! TV hablar con Shawn Mendes, a quien muchos ya conocen como el 'nuevo Justin Bieber'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie