vanessa-hudgens

Vanessa Hudgens y la misteriosa imagen de Brad y Angelina que ha movilizado a sus fans

La cantante se ha convertido en noticia gracias al #tbt de esta aclamada pareja de actores y el sentimiento que ha transmitido a sus fans

por Gtresonline

A pesar de que la historia entre Brad Pitt y Angelina Jolie vivió un sonado punto y final hace poco más de un año, son muchas las voces que durante todo este tiempo han apuntado a un posible reencuentro. Una posibilidad que cobró más fuerza hace unas semanas, después de que una fuente cercana a la expareja asegurara al diario Us Weekly que “el divorcio estaría cancelado ya que ninguno de los dos habría hecho nada para avanzar el proceso en estos meses”.

VER GALERÍA

Sea como fuere, y mientras Brad y Angelina deciden su futuro -juntos o por separado-, los rumores de la existencia de un posible nuevo amor en la vida de Pitt, la actriz británica Ella Purnell, daban al traste con la ilusión que muchos seguidores de la pareja habían puesto en su reconciliación. Precisamente, Vanessa Hudgnes ha sido una de las nostálgicas fans ‘celeb’ que han hecho público su deseo de que Brad y Angelina vuelvan a estar juntos, o al menos eso parece a juzgar por una de las últimas publicaciones en sus redes sociales.

 

Miss them ☹️

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

La protagonista de The High School Musical revolucionaba (literalmente) a sus admiradores con una imagen pasada de la popular pareja en su cuenta de Instagram. No se trataba de cualquier instantánea ya que Hudgens escogió una escena del popular filme Señor y Señora Smith, la película en la que Brad y Angelina se enamoraron. Junto a la fotografía, el titular de la actriz y cantante no dejaba indiferente a ninguno de sus fans: “Miss Them ” (los echo de menos). Un sentimiento que parece compartido por sus casi 30 millones de seguidores en la popular red social ya que, además de los casi 900.000 ‘me gusta’, los comentarios de sus ‘followers’ no se hacían esperar. Frases como “me too” (yo también) o “agree” (estoy de acuerdo), han motivado que lo que parecía una publicación más de su cuenta personal, se haya convertido en noticia.

VER GALERÍA

A pesar de que, después del revuelo formado por esta imagen, Vanessa ha compartido con sus fans otros momentos, incluso de su esfera personal, la imagen de Brad y Angelina sigue siendo uno de los ‘posts’ más comentados y compartidos por parte de sus seguidores.

Ninguno de los protagonistas de la publicación ha hecho declaración al respecto de la repercusión mediática que ha tenido la viral imagen, no obstante, la vida de Brad Pitt y Angelina Jolie, y la situación actual de su proceso de divorcio, sigue siendo un misterio. Mientras la actriz y directora vive centrada en su familia e inmersa en sus compromisos profesionales y humanitarios, la vida personal de Brad Pitt tras su separación sigue copando numerosos titulares de la prensa internacional.  No obstante, las voces que han relacionado a Pitt con actrices como Marion Cotillar, Kate Hudson o Ella Purnell han quedado finalmente en meras especulaciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie