alnoso

Terelu Campos y Alonso Caparrós desvelan que tuvieron un romance

El exconcursante de Gran Hermano VIP ha confesado en 'Sálvame' que "bebía los vientos" por la hija de María Teresa Campos

por hola.com

Terelu Campos y Alonso Caparrós han hecho una sorprendente confesión este miércoles en Sálvame. Ante el asombro del resto de colaboradores y con un gran sentido del humor confesaron que hace años tuvieron un romance. Esta revelación se produjo después de que la hermana de Terelu, Carmen Borrego, preguntara si entre ellos había saltado la chispa hace unos años. 

Aunque la hija de María Teresa Campos negó, Alonso contó que "todo empezó cuando yo estaba en Televisión Española y, cuando acababa el programa, yo me iba al camerino y ella estaba por allí. La puerta estaba entreabierta y la vi en ropa interior negra", afirmó él ante una Terelu ruborizada que abandonó el plató unos instantes para hablar con el director del programa. En aquella época Alonso "bebía los vientos" por la colaboradora. 

Tras la inesperada confesión del exconcursante de Gran Hermano VIP, Terelu contaba su versión de los hechos. El romance entre ellos se produjo en la época en la que trabajaban juntos y tenían una relación muy estrecha ya que él la llevaba al gimnasio todos los días después del trabajo. Un día Alonso la invitó a cenar y ella  aceptó. La cita fue un restaurante "muy romántico". "Me hizo mucha gracia ya que sabía que Alonso no solía hacer esas cosas", detalló y aclaró que "fue una historia de una noche" a lo que el actor contestó: "Fueron dos noches", lo que provocó las risas de sus compañeros y del público. El romance entre ambos no fue a más, pero parece que los dos guardan un gran recuerdo de aquella cena. "Fue muy intensa", afirmó ella.

La divertida anécdota ha sido un secreto hasta esta semana. Lo que sucedió entre ambos lo conocían muy pocas personas ya que la jefa de ambos por aquel entonces era María Teresa Campos. Alonso recordó divertido que tenía pánico a la presentadora y que si se hubiera enterado de lo sucedido "me corta la cabeza". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie