El lado más desconocido de Diana Navarro

El lado más desconocido de Diana Navarro

por hola.com

¿Quién es Diana Navarro más allá de la gran artista que vemos cada viernes en nuestras pantallas? Una artista completa que ha superado los duros momentos que dan nombre a su disco Resiliencia, pero también una persona muy celosa de su privacidad. Su participación en Tu cara me suena ha dado a conocer su lado más espontáneo y le consiguió su primer triunfo en el papel de Aretha Franklin. Este viernes Blas Cantó volverá al programa por segunda vez en esta temporada para acompañar a la cantante en su actuación.

VER GALERÍA

Más allá de sus imitaciones, Diana lleva toda la vida en el mundo de la música. A los nueve años ya cantaba en un coro folklórico en el que permaneció hasta los 16 años. Con ellos viajó por toda España e incluso hasta Quebec (Canadá). Su primer trabajo le valió una nominación a los Grammy Latinos como Artista revelación y un premio Ondas como Artista revelación. Desde entonces, su estilo ha evolucionado pero nunca ha perdido sus influencias copleras tan actualizadas como tradicionales, que conquistan cada día a más y más seguidores. Sus tres canciones más reproducidas en Spotify suman más de 3 millones de escuchas y el mensaje que quiere mandar con sus letras es bien claro: Me amo y me acepto completamente, se titula uno de los temas de su último trabajo, que se desarrolla en ese proceso de autoaceptación del que ha hablado en más de una ocasión.

"Descubrí que no me quería", explicaba la cantante durante una entrevista, confesando el motivo por el que su nuevo disco tiene ese nombre tan revelador, Resiliencia, "son canciones de amor, superación y reflexión". "Un mal querer me hizo darme cuenta de que no era feliz", explica, admitiendo que ese desamor le minó la autoestima, pero sin dar más detalles sobre quién era o cómo es su vida personal ahora, años después de esa ruptura. Eso sí, para ella es "su mejor momento personal y laboral" y aún puede mejorar todavía más puesto que se plantea la posibilidad de ser madre el próximo año.

VER GALERÍA

En 2018 podría cumplir también uno de sus sueños, el de ir a Eurovisión, porque los eurofans la han seleccionado como la favorita para representar a nuestro país en la próxima edición del festival en Lisboa. Es "un sueño por cumplir, desde que era pequeñita", desvelaba la artista en una entrevista con RTVE.es.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie