Ana Boyer, escala en Madrid para preparar su boda antes de viajar a París para apoyar a Verdasco

La hija de Isabel Preysler ya está en la ciudad del amor, donde el tenista juega el Masters 1000 de París

Por hola.com

Contenta y muy ilusionada, así estaba hace sólo unos días Ana Boyer cuando la revista ¡HOLA! se puso en contacto con ella para saber algunas de las incógnitas de lo que será su boda. La hija de Isabel Preysler organizaba entonces en Madrid los últimos detalles de su enlace con Fernando Verdasco, que se celebrará el puente de diciembre en el Caribe. 

Tras unos días en la capital, Ana ha puesto rumbo a París para apoyar una vez más a su chico, que disputará el Masters 1000 de París. Completamente conjuntados con un 'look' muy casual, la pareja ha compartido- cada uno en su cuenta oficial de Instagram- una instantánea en la que aparecen en el aeropuerto con sus maletas y mirándose. 

 

✈️✈️ #Viajando

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

A su llegada a la ciudad del amor, la joven ha asistido al Bercy Arena para ver como Fernando disputaba un partido de entrenamiento con su compañero David Ferrer antes de enfrentarse al ruso Andrey Rublev en su primer encuentro en este torneo, del que salió vencedor. Entre las gradas podíamos ver a una radiante Ana, que no se separó de su teléfono móvil y que capturó algunos de los momentos de lo que ocurría en la pista. 

 

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

- En ¡HOLA!, Ana Boyer nos descubre los detalles de su boda en una isla privada del Caribe

Ella es el mejor apoyo de Fernando desde que se concieran en el otoño de 2013. Torneo a torneo y viaje a viaje han forjado una relación que en menos de un mes acabará en boda. Una íntima ceremonia a la que asistirán alrededor de 50 personas y donde Julio Iglesias Jr. será el padrino y Tamara Falcó una de las testigos de la novia.