mick-jagger-gtres1

La nueva conquista de Mick Jagger: una productora estadounidense cincuenta y dos años menor que él

por hola.com

Por increíble que pueda parecer, Mick Jagger se ha enamorado de una chica cincuenta y dos años menor que él. El líder de los Rolling Stones, de 74 años, se ha quedado prendado de una joven de 22 años a la que conoció en París a principios del mes de octubre. Se llama Noor Alfallah, es estadounidense y tras conocerse hace varias semanas se incorporó a algunos conciertos que ha dado Mick por Europa hasta la clausura de la gira en el estadio U Arena de París el pasado día 25 de octubre.

VER GALERÍA

Noor Alfallah trabaja en Los Ángeles en la producción de películas y documentales, pero desde que comenzara su noviazgo con Jagger le ha seguido de un lado al otro del mundo. Según diversos medios británicos, el flechazo entre la pareja fue inmediato. "Los dos están muy pendientes el uno del otro y salen a cenar con frecuencia", aseguran las fuentes anónimas a los medios británicos. Los encuentros entre la pareja se produjeron en un piso privado a las afueras de París y ellos compartieron una cena con el resto del equipo en el restaurante Caviar ­Kaspia. Como dicen aquellos que le conocen, Mick continúa teniendo "su encanto de leyenda"

En los últimos tiempos las novias de Mick Jagger, padre de ocho hijos, abuelo de tres nietos y bisabuelo de uno, son cada vez más jóvenes. Noor Alfallah tiene 22 años y por su edad podría compartir inquietudes con la de las nietas de Mick Jagger, Assisi, de 25 años, y Amba, de 21, hijas de Jade Jagger.

VER GALERÍA

En diciembre del pasado año el líder de los Rolling se convirtió en padre de su octavo hijo, Deveraux, de su relación rota con la bailarina Melanie Hamrick, de 29 años, con la que nunca llegó a compartir vivienda. Eso sí, tras conocer su embarazo, le compró una casa de 5,5 millones de euros en Nueva York para que viviera con el hijo de ambos mientras él proseguía su curriculum sentimental  al lado de la modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años, con quién se veía en secreto en los últimos meses.

Ocho hijos de cinco mujeres distintas
El intérprete tiene ocho hijos de cinco relaciones diferentes: Karis, de 46 años es fruto de su relación con la modelo Marsha Hunt; Jade, de 46, la tuvo junto a la modelo Bianca, Elizabeth, de 33 años, James, de 32 años, Georgia, de 25, y Gabriel, de 19, nacieron de su unión con Jerry Hall, Lucas, de 18 años, nacido del romance entre el músico y la brasileña Luciana Gimenez, y Deveraux, nacido de su relación con la bailarona Melanie Hamrick, que el ocho de diciembre cumplirá su primer año de vida . Sus ochos hijos tienen edades comprendidas entre los 46 y los 10 meses. Además de padre longevo, Jagger es abuelo y bisabuelo después de que su nieta Assisi Lola Jackson, hija de Jade Jagger, diera a luz a una niña, Ezra Key que se convirtió en la primera bisnieta del artista.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie