En Bilbao, casi cuatro meses después de su último concierto

Entre bromas y un tierno mensaje a sus nietos, Isabel Pantoja se sube de nuevo al escenario

La intérprete lanzó un mensaje dirigido a las personas que más quiere: sus nietos

Por hola.com

De nuevo en la carretera. Isabel Pantoja se ha reencontrado con su público este fin de semana en Bilbao, donde dio un concierto ante más de cuatro mil incondicionales que corearon sus éxitos más conocidos. La artista llegó al Arena Miribilla de Bilbao después de casi cuatro meses de retiro para deleitar a sus seguidores y lanzar un mensaje muy especial. Entre canciones y ovaciones de sus fieles seguidores, Isabel sacó además su lado más divertido para referirse a un pequeño problema que tuvo con la cremallera de uno de sus vestidos, riéndose del percance en medio del recital. “O me lo quito aquí o me lo quito dentro” dijo, despertando las risas de los asistentes.

VER GALERÍA

Más estilizada, la artista desgranó los temas de su último trabajo, Hasta que se apague el sol, y en uno de ellos lanzó una dedicatoria muy especial, quizá la más significativa en este momento de su vida. “Dedico esta canción a mis nietos y a Carlota, que está por venir” dijo, refiriéndose a la niña que espera su hijo Kiko Rivera. Este, ajeno a los rumores que circulan sobre su relación con su mujer Irene Rosales, publicó de hecho estos días una imagen con ella en la que reafirmaron la buena salud de su amor. “"Siempre intentarán fastidiarnos. Tú sabes la verdad....somos fuertes, somos un equipo. Te necesito y te necesitaré siempre @irenerova24. Algún día el karma se pondrá en su contra y ese día disfrutaré y mucho” escribió el hijo de Isabel.

La alegría de ser abuela de nuevo se une para Isabel a un nuevo proyecto profesional que la ilusiona. Se han podido ver ya las primeras imágenes de su biopic autorizado, que hará un repaso por la vida de la intérprete, un proyecto que se rodará en España y que ha sido producido por la empresa mexicana BTF Media (también produjo el biopic de Juan Gabriel). “”Estoy muy feliz, muy feliz” respondió cuando le preguntaron por este tema. 

Retirada del foco público, Isabel continúa preparando no solo este rodaje, en el que se ha implicado al máximo, sino también los conciertos que la esperan los próximos meses en Miami y Puerto Rico –los tuvo que aplazar debido al paso del huracán Irma.