oscar-casas-gtres

Óscar, hermano de Mario Casas, ficha por 'Cuéntame'

El pequeño de la familia se hace su sitio en el 'prime time'

por hola.com

Tiene once años menos que Mario, pero va en camino de alcanzar su misma fama: Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario, ha fichado por una de las series más longevas y célebres de la televisión española, Cuéntame. La serie, que empieza pronto a grabar su decimonovena temporada, contará con el actor de 19 años para interpretar un papel muy ligado a María (Paula Gallego), la hija adolescente de los Alcántara.

 

😇

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Pero no es la primera vez que un Casas llega a la serie que recuerda la historia de España a través de la vida de Carlitos (Ricardo Gómez) y su familia, ya en 2011 Christian Casas, tercero en el orden de edad de los hermanos con 25 años, formó parte de la serie durante seis capítulos. Interpretaba a uno de los alumnos de Inés en una clase de cerámica.

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Óscar Casas tendrá ahora un papel de mayor peso al estar directamente relacionado con María, que ya se ha hecho mayor y comienza a tener tramas de más peso que las que había tenido anteriomente. Un nuevo paso para Óscar en su camino a alcanzar la fama que tiene su hermano, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y encadenando trabajo con trabajo.

 

BIG MOMENTS 🔙

Una publicación compartida de Ó S C A R C A S A S (@oscar_casas_) el

Recientemente, el joven de 19 años estrenaba las webseries interactivas de TVE con Si fueras tú, que protagonizaba junto a María Pedraza, aunque no era su primer proyecto con la cadena pública. Fue en La 1 donde comenzó su carrera cuando tenía solo 7 años con Abuela de verano, y desde entonces ha participado en Fuera de lugar en 2008, Águila Roja en 2014 y El final del camino este mismo año, además de otros trabajos en otras cadenas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie