isabel-cesar

Isabel Sartorius y César Alierta, expresidente de Telefónica, una relación que se consolida

Según 'LOC', ambos se estarían conociendo aunque todavía sería pronto para hablar de noviazgo

por hola.com

Isabel Sartorius y César Alierta, el expresidente de Teléfonica,  viven momentos de ilusión. Fuentes cercanas a ambos han revelado a LOC la estrecha amistad que en los últimos meses habrían forjado, aunque, aseguran, todavía es pronto para hablar de noviazgo. Ambos se conocieron el pasado mes de mayo cuando coincidieron en un vuelo con destino Nigeria, país africano al que volaban como integrantes de la Fundación Profuturo de la que él es presidente e Isabel ocupa el cargo de ayudante de dirección de Sofía Fernández de Mesa. 

"Se están conociendo. Salen mucho a cenar y no tienen intención de esconderse. La verdad es que han congeniado a la perfección y se tienen mucho cariño", relata una persona cercana al círculo más próximo de los protagonistas a la vez que añade: "Isabel admira profundamente la inteligencia de César y sus ganas de cambiar el mundo. Se siente muy protegida por él y tiene ganas de que su historia prospere".  

Según revela esta misma fuente, Isabel y César no se ven mucho pues él viaja con frecuencia pero sí hablan a diario. Y es que, tras abandonar a sus 72 años el Consejo de Administración de Telefónica, Alierta está centrado en su labor filantrópica, algo que, tras su salida de la operadora, ha llenado el gran vacío que le produjo el fallecimiento de su mujer Ana Cristina Placer Peralta en 2015 a causa de una enfermedad pulmonar tras 50 años de matrimonio. 

- Mencía, hija de Isabel Sartorius, una belleza que cumple 18 años

"César es un hombre muy respetuoso y quiere hacer las cosas bien. Eso sí, ya conocen a algunos de sus respectivos amigos y las impresiones son muy positivas por ambas partes", declara otra de las fuentes al citado medio. De momento, "la cosa marcha muy bien", pero iremos viendo con el tiempo si su relación se queda en una mera amistad o va un paso más allá. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie