Saúl Craviotto y las consecuencias de su beso con Eva González: 'Casi duermo en el sofá'

El deportista, que está a punto de dar la bienvenida a su segunda hija, una niña a la que llamará Alejandra, ha bromeado con la escena de película que protagonizó con la presentadora de 'MasterChef'

Por hola.com

Su currículum es el de una estrella deportiva pero ha sido su participación en Masterchef Celebrity lo que ha hecho que el nombre de Saúl Craviotto suene todavía con más fuerza. "Está siendo un 'boom', porque vengo de un deporte minoritario y ahora estoy notando que la gente se gira por la calle al verme", contó durante la fiesta de Halloween organizada por la marca de Champagne Veuve Clicquot. 

"Llevo 17 años entrenando, tengo cuatro medallas de oro y me van a conocer como el de Masterchef, pero bueno, no me arrepiento de haber participado, estoy muy orgulloso y gracias al programa estoy llegando a un público diferente", señaló. 

VER GALERÍA

El piragüista está viviendo un gran momento, sobre todo, a nivel personal. El próximo mes, dará la bienvenida a su segunda hija, fruto de su matrimonio con Celia García. "Tengo una niña en camino, Alejandra. A finales de noviembre sale de cuentas mi mujer y ya me toca pintar la habitación, colocar los muebles... ya estamos en la recta final", dijo. "Tengo muchas ganas, y también tiene muchas ganas mi hija Valentina, de tres años, luego le entrarán los celos, pero está muy ilusionada. Estamos muy contentos de tener a la segunda niña y voy a estar muy bien rodeado, todo mujeres, voy a estar muy bien cuidado en casa, encantado", añadió. 

Craviotto reconoció que la participación en MasterChef era más dura de lo que él pensaba. "Me imaginaba otra cosa y estoy alucinando con esta experiencia, está siendo muy bonita, hemos hecho una piña, no sé si se trasmite en la pantalla, pero ha sido muy duro estar lejos de la familia, porque yo vivo en Asturias y las grabaciones son en Madrid", manifestó. 

El deportista olímpico también comentó cómo se había tomado su mujer el beso de película que se dio con Eva González. La presentadora ya explicó que a Cayetano Rivera le había hecho mucha gracia, sin embargo, a la mujer de Craviotto parece que no tanto. "Se lo avisé previamente y se lo suavicé bastante, pero la verdad es que esa noche casi duermo en el sofá. Hubo muchos besos, pero como el mío fue de película tuvo más repercusión, pero fue todo con humor", aseguró entre risas. 

Saúl Craviotto y Celia García han formado una preciosa familia tras su boda, celebrada en septiembre de 2013. La pareja se casó en la iglesia de San Pedro de Gijón, ciudad de origen de la novia, que estaba radiante con un diseño de Rosa Clará. El deportista no se lo pensó dos veces cuando ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Quería casarse con su chica y aprovechó ese momento tan especial.

 

¡Ya estamos casados! @celiagaral :)

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto) el

 

¡Hoy hace un año de esto! 😊😍 @celiagaral #PrimerAniversario #saulcraviotto

Una publicación compartida de Saul Craviotto (@saul_craviotto) el

"Se lo quería pedir el mismo día de la medalla, pero ese día no me dio tiempo y se lo tuve que pedir al día siguiente. Fue al mediodía, tenía diez minutos para verla y se lo pedí ahí. Fue en Picadilly Circus. Íbamos andando, paré para sacar el anillo y se lo pedí. No me puse de rodillas, no fue muy cursi. Ella se emocionó y yo estaba muy nervioso y eso que sabía que me iba a decir que sí seguro. Fue un fin de semana muy intenso", detalló el deportista en el programa Punto Pelota.