louie-gibson1

Conoce al hijo cineasta de Mel Gibson: 'No me parezco a mi padre, soy mejor'

Louie Gibson, de 29 años, ha debutado como director con la película 'Happy Hunting'

por hola.com

Louie Gibson es el hijo de una leyenda del cine y lucha por abrirse un huevo en el difícil mundo del cine. El hijo de Mel Gibson ha hecho sus pinitos como cineasta, pero si algo tiene claro es que no le gusta que le comparen con la estrella de Arma Letal, aunque el joven, de 29 años, luce una barba y un aspecto muy similar al de su padre cuando era joven.

VER GALERÍA

Louie es consciente de sus similitudes, pero asegura que le gusta pensar en sí mismo como una versión mejorada de la estrella de Braveheart. "Yo no soy tan feo como ese chico", bromeó en el Daily Telegraph. "Yo soy mejor que él". Las imágenes muestran que el atractivo aspecto de Louie y el cabello castaño ondulado recuerdan al de Mel en películas como Mad Max.

Louie es uno de los nueve hijos de Mel Gibson y se mudó a Estados Unidos con sus padres cuando tenía apenas ocho años. Desde entonces supo que quería seguir los pasos de su padre en la industria del cine como director.  El hijo de Mel estudió cine en la Universidad de Chapman en California, antes de hacer su debut este año con el largometraje Happy Hunting.

VER GALERÍA

Louie dirigió la película de terror con su mejor amigo y compañero cineasta Joe Dietsch. Juntos recaudaron fondos para producir el filme a través de su propia compañía Selective Collective, en lugar de hacerlo con la productora de Mel Gibson, Icon Films. Louie siempre dijo que le gustaría tener la oportunidad de crear su propia reputación en la industria, en lugar de hacerlo gracias a su padre. "Me gustaría tener mi propia oportunidad de ser yo mismo y creo que si haces eso, la gente lo verá por lo que vale".

Louie no es el único hijo de Mel que ha querido seguir sus pasos en el cine. Milo, de 27 años, es el sexto hijo del director y debutó el pasado año en la película Hacksaw Ridge, dirigida por su padre y en la que comparte cartel con Andrew Garfield. Mel Gibson es padre de nueve hijos en total. Durante los más de veintiseis años que duró su matrimonio con Robyn Moore tuvo una hija y seis hijos - Hannah (1980), los gemelos Edward y Christian (1982), Willie (1985), Louie (1988), Milo (1990) y Tommy (1999) - .En 2009 nació su octava hija de su relación con la pianista rusa Oksana Grigorieva y a principios de este año tuvo otro hijo, el noveno, con su pareja actual, Rosalind Ross. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie