Isabel Preysler tendrá su figura en el Museo de Cera de Madrid

Por hola.com

El Museo de Cera de Madrid ha anunciado que Isabel Preysler tendrá su propia figura de cera. La escultura estará lista para principios del próximo año y será colocada junto a la de su pareja, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Según el comunicado, Isabel Preysler acudió "hace unos días, con su habitual elegancia y belleza” y posó sonriente y feliz para el equipo artístico del museo, quienes le tomaron las medidas para realizar su figura.  La pareja de Vargas Llosa se mostró feliz de poder pertenecer a la gran familia de cera, en la que se incluyen rostros tan ilustres y célebres en todos los ámbitos como Felipe VI, Barak Obama, Cervantes o  Antonio Banderas.

VER GALERÍA

Dada la relevancia mediática de Isabel Preysler el museo ha considerado que ella debía de estar al lado de su pareja, Mario Vargas Llosa. Desde que comenzara su noviazgo con el laureado escritor peruano en junio de 2015, la sonrisa de felicidad no se borra de su rostro. Todo ello sumado a la próxima boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco hace que Isabel se encuentre en un momento excepcional. Su boda con Vargas Llosa de momento parece que tendrá que esperar. “Estamos perfectamente bien”, ha dicho ella sobre un posible enlace con el escritor que asegura: “El día que lo hagamos, si lo hiciéramos, sería de forma muy discreta”.

-Isabel Preysler, 'muy contenta' por la boda de su hija Ana: 'Me enteré inmediatamente después de que se lo pidiera'

-Vídeo: en ¡HOLA!, Isabel Preysler responde sobre su futuro con Mario Vargas Llosa

VER GALERÍA

 

Después de tres matrimonios –Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer- y cinco hijos –Chabeli, Julio José y Enrique, de su unión con Julio Iglesias, Tamara, de su matrimonio con Carlos Falcó y Ana Boyer de su boda con Miguel Boyer-, Isabel Preysler disfruta de su romántica historia de amor con Mario Vargas Llosa: “A estas alturas, y después de haber vivido vidas diferentes, sabemos perfectamente lo que queremos y lo felices que somos habiéndolo encontrado”.