george-clooney-cordon1

Los felices papás George y Amal Clooney reaparecen con nuevos detalles de sus bebés

El matrimonio ha regresado a la alfombra roja para presentar la última película del actor, Suburbicon

por hola.com

George Clooney y su mujer, Amal, dieron la bienvenida a sus hijos mellizos Ella y Alexander en junio. Como ya habían confesado con anterioridad,  casarse y tener hijos no siempre formó parte de los planes del actor, sin embargo ahora no puede ser más feliz. “Cuando Amal y yo nos conocimos y cuando nos casamos quedó muy claro que éramos muy afortunados… Parecía egoísta no compartir parte de esa suerte con otras personas", ha dicho el intérprete en una reciente entrevista.

VER GALERÍA

Ella y Alexander nacieron el 6 de junio y llenaron de felicidad a la pareja más envidiada de Hollywood, que ha regresado de nuevo a la alfombra roja para presentar la última película del actor, Suburbicon, en Los Ángeles. Para la ocasión, Amal eligió un vestido de gasa palabra de honor en tonos azul y blanco, un diseño muy vaporoso que recuerda a algunos de sus looks premamá que lució durante su embarazo.

Clooney aseguró que desde que se enteraron que iban a ser padres comenzó a prepararse para el papel, aunque verdaderamente no se lo creyó del todo hasta que los bebés nacieron. “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado”.

VER GALERÍA

A medida que transcurren los meses y en cada una de sus apariciones en público van desvelando detalles de la personalidad de sus hijos. George ha confesado que Alexander es más grande que Ella. “Él pesa casi un kilo y medio más que su hermana”· Y añade: "nacieron con su propia personalidad. Ella es muy elegante y delicada y tiene unos grandes y bonitos ojos, se parece a AmalAlexander es bruto, gordito y se ríe más fuerte que nadie en la habitación, es lo más divertido”.

Esta nueva experiencia en la vida de George Clooney ha hecho que muchas de sus prioridades hayan cambiado. El pasado mes de septiembre con motivo de la presentación de Suburbicon en el Festival de Toronto hacía estas declaraciones que mostraban el lado más entrañable del actor como padre: “Esta es la primera vez que estoy lejos de ellos desde que nacieron y, mientras mi mujer me envía fotografías, yo estoy aquí pensando, ‘Dios me encantaría estar con mis hijos’, y eso es maravilloso”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie