cris-maca

Cristina Pedroche y Macarena García, a lo Scarlett Johansson en 'Lost in Translation'

Siguiendo los pasos de la estrella de Hollywood, han posado así de sugerentes en Tokio

por hola.com

Macarena Garcia ha compartido una foto en Instagram que nos ha llevado, inevitablemente, al perfil de Cristina Pedroche para preguntarnos... ¿qué tendrán las ventanas de Tokio? La actriz se ha dejado llevar y ha posado así de sexy para sus seguidores, una instantánea que nos recuerda a la publicada por la presentadora y bloguera de HOLA.com este verano. "Lost in Tokyo...", publica Macarena. "In love... in and with Tokyo ❤️", comparte Cristina junto a esta foto en la que aparece estratégicamente desnuda contemplando unas vistas maravillosas de la ciudad. 

 

Lost in Tokyo...

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

 

In love...in and with Tokyo ❤️🇯🇵

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Las dos imágenes parecen estar inspiradas en la película Lost in Translation, de Sofia Coppola, concretamente, en los fotogramas que plasman la soledad de Scarlett Johansson cuando admira la inmensidad de Tokio desde los grandes ventanales del hotel en el que espera durante todo el día a su marido. 

Macarena, que acaba de romper recientemente con Leiva, ha viajado a Japón con el equipo de La llamada, su nueva película. La actriz se lo ha pasado de maravilla con su hermano Javier Ambrosi y la pareja de éste, Javier Calvo, creadores ambos de esta producción que está cosechando un gran éxito. Además de tranformarse por un momento en Scarlett Johansson, Macarena disfrutó de la comida asiática, cruzó el mítico paso de cebra de Shibuya y vivió la experiencia de cantar en un karaoke japonés. Un viaje breve pero muy intenso para volver a Madrid con las pilas cargadas. 

 

Halo. Shape of you. Hey. I will always love you. It's my life. Stayin' alive. Noche de karaoke japonés.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Cristina, por su parte, contó en su blog de HOLA.com cómo había sido su primera vez en Japón, vistando Tokio y Kioto, con su marido, el chef David Muñoz. "Para que me enamore una ciudad me tiene que enamorar su gente y os digo que los japoneses son AMOR.  Apenas hablan inglés pero ponen toda su atención y todas sus ganas en entenderte y ayudarte. De verdad que son maravillosos. Siempre sonriendo, siempre amables", escribió. "No solo me parecen ciudades especialmente bonitas, cuidadas y con encanto, es que creo que tienen algo más, tienen un 'no sé qué' que enamora. Quizás ese 'no sé qué' sea que se come bien en cualquier parte", añadió.  

 

Kioto ❤️✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie