María Teresa Campos

Ha colaborado además en el disco de Edmundo

María Teresa Campos pone fecha y desvela algunos detalles sobre su regreso

La veterana presentadora señala que su nuevo programa podría estar listo antes de Navidad

por hola.com

Su participación en el Debate de GH Revolution supuso su regreso a la pequeña pantalla, sin embargo esta fue una breve reaparición ya que María Teresa Campos tiene en su horizonte profesional otras sorpresas. La veterana presentadora está perfilando los detalles de su nuevo espacio, tal y como ha explicado ella misma, avanzando además una singular aventura en la que se ha embarcado. “Están decidiendo qué es lo mejor. Haré lo que ellos me digan” aseguró, refiriéndose a los responsables de Mediaset, en declaraciones a El español, diario en el que confesó además que quiere hacer algo con lo que no se aburra.

VER GALERÍA

La fecha de su regreso podría estar muy cerca, como dice, señalando que quizá la veamos de nuevo en pantalla antes de lo que sus seguidores imaginan. "Creo que arrancaremos antes de Navidades". En cuanto a las características del programa, aún no da demasiados detalles aunque sí que apunta que la música tendrá un lugar destacado. Y es precisamente esta disciplina el eje central de otro de sus proyectos, que también será el perfecto regalo de Navidad para sus incondicionales y que, en este caso, llega de la mano de su pareja Edmundo Arrocet.

Tal y como informó en primicia HOLA.com el pasado mes de marzo, el humorista ha preparado un trabajo discográfico que contará con la colaboración de la presentadora. María Teresa comenta ahora cuál es su participación en este disco: “Es una colaboración pequeña, pero que me ha hecho mucha ilusión. Saldrá de cara a Navidad. Ya lo veréis”. Más recuperada cada día tras la isquemia cerebral que sufrió en primavera, María Teresa confiesa que está deseando recuperar su actividad.

Recientemente la presentadora recogió en su Málaga natal el premio de Hija Adoptiva de la Provincia como reconocimiento a su aportación al mundo del periodismo, un premio que se suma a la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que recibió el pasado mes de julio. Tras el final de su programa ¡Qué tiempo tan feliz! y después de superar el problema de salud que le ha hecho tomarse la vida con más tranquilidad, María Teresa encara esta nueva etapa con fuerza e ilusión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie