malu3

Durante las audiciones de 'La Voz'

La decisión más difícil de Malú

La artista, que acaba de estrenar el vídeoclip de su nuevo single 'Invisible', protagonizó un momento insólito en el concurso

por hola.com

Un concurso así es inevitable que esté lleno de sorpresas, algunas tan agradables como la que se encontró Malú, una de los jueces de este talent. Por el escenario de La Voz pasan, durante las audiciones a ciegas, decenas de voces dispuestas a conquistar un hueco en el equipo de su coach preferido y a veces esos matices que suenan en el micrófono, aunque resultan familiares, no los terminamos de ubicar. Es la magia de las audiciones a ciegas. Malú que, dispuesta a tenerlo en su equipo, se dio la vuelta cuando escuchó la desgarrada voz de Gaby Jogeix, pero del entusiasmo pasó al asombro al descubrir su rostro.

VER GALERÍA

Tal y como ella misma explicó, se conocen desde hace muchos años y están unidos por una amistada muy fuerte, tanto que ha sido esa cercanía la que la llevó a tomar la decisión más difícil. Ha retirado su interés por el aspirante, argumentando que no sería justo tenerle en su equipo. “Teniendo el cariño que te tengo, sería muy difícil verte de manera neutral” aseguró, algo con lo que Gaby estuvo de acuerdo. No se quedó sin embargo “desamparado” porque todos los jueces le querían para su equipo, así que se quedó con Juanes.

VER GALERÍA

La carrera por hacerse con un hueco en los equipos de esta edición de La Voz sigue imparable y cada vez queda menos para que los aspirantes se enfrenten en las batallas. ¿Quién ganará este año? Malú se está entregando al máximo para lograr un equipo ganador, labor que compagina con el lanzamiento y promoción de su nuevo material. Apenas hace unos días estrenó el vídeoclip Invisible, primer corte de su nuevo trabajo y que fue grabado en Buenos Aires a las órdenes de Rubén Martín. Invisible llega dos años después de Caos (2015) y, ya desde su preventa, logró el número uno en álbumes y singles, alcanzando el doble Platino.

Invisible (Official Video) by Malú on VEVO.

La artista es una de las voces más importantes del panorama pop y cuenta, entre sus éxitos, con más de dos millones de copias vendidas, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie