Cristian Castro revela la verdadera razón de su divorcio exprés

Tras un mes de casados, el artista puso punto y final a su relación con la joven violinista Carol Victoria Urbán durante su luna de miel

Por hola.com

Lo suyo fue visto y no visto. El cantante Cristian Castro y la joven violinista Carol Victoria Urbán se casaron el 23 de mayo de este año y el 21 de junio decidieron separarse. “Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con y ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, explicó el artista en un programa de la televisión argentina. 

Por aquel entonces, Cristian no quiso revelar cuál había sido el verdadero motivo por el que había tomado esa drástica decisión, pero ahora el cantante de éxitos como Lloviendo estrellas o Azul ha dado su propia versión de los hechos. 

VER GALERÍA

Según recoge el portal Univisión, el detonante de su ruptura exprés fue que encontró un mensaje de texto de "un italiano" en el teléfono móvil de su mujer. “No soy tan aguantador, la verdad no”, dijo el cantante durante su entrevista en el programa La Noche de Mirtha. De hecho, aunque muchos piensan que al ser tan repentino no sufrió con su separación y se encuentra bien, él confiesa: “Obvio estoy súper triste, quién no va a estar triste. Tristísimo. La gente cree que yo estoy muy feliz, pero yo estoy tristísimo. Pero ¿cómo me voy a casar y no estar triste? Uno no se casa, se divorcia y está feliz”, aseguró.

Castro también acudió al programa El diario de Mariana, donde bromeó revelenado cuál es su secreto para conquistar a las mujeres. "Beso muy bien", explicó riendo, aunque luego puntualizó: "Realmente, ojalá besara bien. Lo único que sé hacer es cantar y lo hago con mucho gusto". El artista mexicano afirmó que cuando está en una relación es "serio" y que admira "mucho a los casados". "La mujer es mi tema. La gente piensa que soy muy jugador, y me encanta el amor y me gusta mucho enamorarme y dedicarme y ser muy fiel (...) Siempre tiro hacia el amor. Yo me quiero enamorar", declaró. 

VER GALERÍA

Respecto a su breve matrimonio con Carol Victoria, Cristian explicó: "No funcionó, no nos llegamos a conocer". Y reconoció cuál es, según él, su verdadero problema: "Siempre me adelanto y me quiero casar. Quiero mucho y la quiero ya, de esposa. Y mal ahí, porque hay que vivir un ratito, hay que probar...". El cantante confiesa que es muy impulsivo: "Y yo creo que eso ha sido la fatalidad de mi vida, de esos errores de matrimonios repentinos"

La pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda que tuvo lugar en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán tras una romántica pedida. El cantante publicó un anuncio en el diario mexicano Reforma donde se veía la imagen de dos anillos de compromiso y el siguiente mensaje: “Carol Victoria: ¿Te quieres casar conmigo?". Añadía su firma: Cristian Castro. Poco después, sorprendió de nuevo a su pareja en mitad de un concierto, entregándole el anillo de compromiso. Se arrodilló ante su pareja y le preguntó: "¿Te casarías conmigo?". Tras la respuesta afirmativa de esta, ambos se fundieron en un romántico beso. "Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", afirmó.

VER GALERÍA