pedro-rodriguez

La esposa de Pedro Rodríguez anuncia su separación tras las comentadas fotografías del futbolista con otra mujer

'Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses', escribía Carolina Martín en su Instagram tras publicarse unas imágenes del jugador del Chelsea con otra mujer

por hola.com

"Con motivos de las ultimas informaciones y rumores aparecidas acerca de mi relación con Pedro Rodriguez (jugador del Chelsea FC) me veo en la obligación de salir al paso de estas informaciones. Pedro y yo, pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses. Rogamos el máximo respeto, sobre todo por nuestros hijos Bryan, Kyle y Marc. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal". Con estas palabras y una imagen de sus tres hijos, Carolina Martín anunciaba su separación del futbolista Pedro Rodríguez, más conocido como Pedrito.

El que fuese jugador del F.C. Barcelona y actual delantero del Chelsea se convertía estos días en protagonista de los tabloides ingleses después de que el diario The Sun hiciese públicas unas imágenes del deportista besando a otra mujer. Una espectacular rubia con la que paseaba tranquilamente por las calles de Londres. 

 

Una publicación compartida de Carol Martin (@carol_marsa) el

Precisamente estas informaciones han obligado a la joven catalana a hacer público el fin de su matrimonio. Pedro y Carolina se casaron en una ceremonia civil en junio de 2015 tras ser padres de su primer hijo dos años antes. La pareja, que se conoció en un cumpleaños de Víctor Valdés, ampliaba la familia en agosto de 2016 con la llegada de su segundo hijo, Kyle, y este mismo mes de julio dando la bienvenida al tercero, Marc. 

Este hecho, unido a que el pasado 28 de julio la joven publicaba una instantánea del futbolista con sus hijos que acompañaba con un cariñoso 'FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA!!!', ha hecho que surgieran todo tipo de especulaciones sobre los motivos de la ruptura y si la mujer junto a la que aparece el jugador de la Selección Española habría tenido algo que ver. Durante su matrimonio, la pareja creó la Fundación Pedro Rodríguez de Lesma, dedicada a niños sin recursos de Tenerife, donde reside gran parte de la familia de Pedro, y de la que Carolina era responsable.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie