jose-toledo2

Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordíu se separan después de 32 años de matrimonio

por hola.com

Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordíu han puesto fin a 32 años de matrimonio, según ha publicado en exclusiva el diario El Mundo. Se trata de una noticia inesperada del que parecía uno de los matrimonios más estables del panorama social. Según el citado diario, la pareja, fiel a su habitual discreción, ha optado por no hacer declaraciones acerca de este tema y, según han asegurado fuentes próximas a su entorno, llevarían meses separados. El hijo de los marqueses de Villaverde ya no vive en el domicilio conyugal y este verano ya pasaron sus vacaciones por separado.

VER GALERÍA

Se casaron en una boda íntima celebrada en Nueva York en 1985. De su unión nacieron dos hijos Daniel, de 27 años, que ya ha terminado sus estudios de Administración y Dirección de Empresas, y Diego, de 19, que el pasado año comenzó la Universidad. Durante todos estos años Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordíu han permanecido unidos, superando momentos complicados como el accidente sufrido por su primogénito en 2009 que pudo haberle costado la vida. El joven chocó contra un cable que estuvo a punto de seccionarle el cuello, mientras hacía trial con una moto en una finca de su familia. El percance trajo a la memoria el trágico accidente que le costó la vida a su tío, el Duque de Cádiz, que falleció el 30 de enero de 1989 en la estación de esquí de Beaver Creek, en Colorado, después de chocar contra un cable de acero mientras descendía por una de las pistas.

En su última entrevista concedida el pasado mes de marzo a la revista ¡HOLA! Jose Toledo, de 54 años, hacía caso omiso a los rumores de crisis en su matrimonio: "No es la primera vez que se rumorea, pero prefiero no decir nada sobre ese tema". Centrada en su trabajo y en exprimir al máximo su tiempo libre, Jose admitía tener menos responsabilidades que antes, ya que sus dos hijos ya son bastante independientes, y hablaba de sus proyectos a corto plazo: "Me voy a trabajar un tiempo a Estados Unidos, ya que allí hay mucho mercado en moda y publicidad para mujeres de mi edad". Jose Toledo trabaja actualmente para la Agencia Iconic Focus, lo que le ha obligado a pasar temporadas en Estados Unidos. 

VER GALERÍA

Por su parte, Cristobal, quinto hijo de los marqueses de Villaverde, estudió en la Academia Militar de Zaragoza y llegó al grado de teniente. Le destinaron a Canarias, donde conoció a su mujer. Años después abandonó la carrera militar y se dedicó a otras actividades ajenas al Ejército. Actualmente es consejero delegado de la empresa agraria Arroyo de la Moraleja S.L. y administrador único de la sociedad inmobiliaria Renval Inversiones S.L.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie