Paz Padilla y sus planes de ser madre con Antonio Vidal: 'Ojalá, me encantaría'

La presentadora de 'Sálvame' ha revelado también que su marido y ella no solo se han casado dos veces. A su boda de la India y Cádiz, hay que sumar otra, la que protagonizaron cuando eran unos adolescentes

Por hola.com

Después de abrir su corazón a Bertín Osborne, Paz Padilla se reencontró con sus compañeros de Sálvame, a los que reveló algunos aspectos de su vida todavía desconocidos. Uno de ellos, su primera boda con Antonio Vidal, su marido. Y no nos referimos a la que tuvo lugar el 29 de mayo de 2016 en la India. "Mi Antonio tiene el cielo ganado. Me he casado con él tres veces. Tenía 15 años y él 17. Estaba estudiando Derecho y me dijo que antes la gente se casaba ante Dios y que no hacían falta papeles. Así que me preguntó si me quería casar con él. Y me fui a la iglesia de San Antonio, mi madre no lo sabe, y delante del Cristo me casé con Antonio", recordó. 

"Me quería casar este año otra vez, yo quería repetir la boda cada 8 de octubre (fecha en la que se casó con Antonio en Zahara de los Atunes), pero como me he quedado tiesa, que he montado el bar, el chiringuito... pues ya al año que viene", dijo.

VER GALERÍA

La presentadora contó que no descarta la idea de ser madre otra vez. "Ojalá, me encantaría", aseguró rotunda. Su compañera Gema López le preguntó si estaría dispuesta a someterse a un tratamiento. "Esas cosas me cuestan más, pero me lo he planteado", reconoció. Kiko Hernández, por su parte, que acaba de ser padre por vientre de alquiler, señaló que Paz estaba como loca con la decisión que había tomado, y creía firmemente que al final acabaría teniendo otro hijo. "No lo sé. A veces pienso que sí... Lo he hablado con Antonio un montón de veces. Nos encantaría. Pero él vive en Cádiz y yo en Madrid", contestó. "¿No te lo puedes pensar mucho?", bromeó Kiko. "Todavía me quedan por lo menos dos o tres años", respondió Paz entre risas (el próximo 25 de septiembre cumplirá 48 años).

VER GALERÍA  

La presentadora protagonizó un momento muy emotivo cuando rompió a llorar al hablar de Cádiz y lo que siente cuando deja allí a su familia para volver a Madrid, ciudad en la que vive con su hija Anna. "Cada vez que me subo al tren lo paso mal, siempre lloro porque dejo a mi Antonio... (se emociona) y porque dejo a mi madre, estamos muy unidos y nos queremos mucho. Echo de menos a mi hermana Ana, a mi hermana Lola (llora)... pero sé que volveré a Cádiz", afirmó. 

De su difícil divorcio a su boda con Antonio Vidal: Paz Padilla, a corazón abierto

Así es la espectacular casa de Paz Padilla

Afortunadamente, Paz tiene cada vez a más familiares en Madrid. "Me voy trayendo a mis sobrinos, a mis hermos. Cuando monté el restaurante Los Tunantes es que es mi familia. Voy todas las tardes y allí estoy con mi gente. ¿Sabes la de veces que me he visto en Madrid sola con una niña chiquitita? Y decía, si tengo una familia enorme en Cádiz y me siento sola. Ahora ya tengo a mi minifamilia aquí", destacó.