isabel-preysler170

En ¡HOLA!: La reacción de Isabel Preysler al conocer la noticia de la boda de su hija Ana

Ha decidido poner el broche de oro a su relación de cuatro años con el tenista Fernando Verdasco

por hola.com

"¡Nos casamos!". Así lo han anunciado Ana Boyer y Fernando Verdasco en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA!, en las que además de contarnos cómo fue el momento de la pedida de mano, también nos hablan de cómo se imaginan ese día soñado rodeados de sus seres más queridos. Ilusionados y muy felices, confiesan que aún no tienen definido cómo será la ceremonia: “Todavía no sabemos cómo va a ser la boda; estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima”, aclara Ana, quien también nos ha contado cómo reaccionaron su madre y sus hermanos cuando se lo contaron. 

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN 
iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Se pusieron todos muy felices cuando se enteraron de la noticia. Se llevan muy bien con Fernando y, sobre todo, me ven muy feliz a mí y eso es lo más importante", cuenta emocionada la hija de Isabel Preysler, quien, sin lugar a dudas, tendrá un papel muy importante en el que será uno de los días más especiales de la vida de Ana. Las familias de ambos ya conocen los planes de boda y están muy contentos e ilusionados. Y es que hay muy buena relación entre los padres y hermanos de Fernando y los de Ana, algo que siempre han destacado y valorado mucho los futuros novios. 

- En ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco nos anuncian su boda

Desde el principio, ambos han encajado a la perfección en la familia del otro. Ana fue testigo en la boda de su cuñada Sara Verdasco con Juan Carmona, que tuvo lugar en junio de 2016, y es habitual verla compartiendo agradables veladas con ellos. Mientras que Fernando ha demostrado que está a su lado incondicionalmente tanto en los buenos como en los malos momentos. Para ella fue uno de sus pilares tras el fallecimiento de su padre, Miguel Boyer, en septiembre de 2014. De hecho, el recuerdo del que habría sido su padrino de boda estará muy presente para todos en este día tan señalado. 

 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

¿Será este año? ¿Será el próximo? Sea cuando sea, la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco será, indiscutiblemente, 'la boda del año'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie