Ben Affleck y su novia, Lindsay Shookus, de incógnito en los Emmy

Por hola.com

Ben Affleck y su novia, la productora Lindsay Shookus, acudieron juntos a los premios Emmys, aunque, eso sí, de incógnito y sin pasar por la alfombra roja. La pareja entró al Microsoft Theater de Los Ángeles, pero lo hizo por la puerta de atrás. Aunque en todo momento buscaban pasar desapercibidos, esa noche Ben y Shookus fueron captados por diversas cámaras en la puerta VIP del recinto. Affleck, con un elegante esmoquin, llegaba al teatro junto a su pareja, que lucía para una noche tan especial un vestido negro sexy con escote halter y una amplia abertura en la pierna.

El actor y cineasta quiso acompañar a su novia la noche en la que su programa Saturday Night Live se alzó con cuatro destacados galardones: mejor dirección, mejor secundario para Alec Baldwin –por su célebre parodia a Donald Trump-, secundaria para Kate McKinnon, que recibió el premio por segundo año consecutivo,  y mejor programa de sketches. En un momento de la ceremonia, los focos volvieron a sorprender a esta pareja cuando las cámaras enfocaron a la productora Lindsay Shookus, que se levantó del patio de butacas junto al resto del equipo para recibir el galardón al "mejor programa de sketches”. Affleck, a su lado, fue partícipe de su alegría y se levantó y aplaudió el triunfo de Lindsay, cuyo programa no ganaba en esta categoría desde 1993.

La pareja no había acudido a ninguna entrega de premios desde que se hiciera público su romance el pasado mes de julio. Una aparición que ha sido su primera presentación oficial en público después de que saliera a la luz su romance tres meses después de hacerse oficial el divorcio de Ben Affleck con Jennifer Garner.

VER GALERÍA

Shookus fue nombrada como una de las ejecutivas menores de 35 más reputadas de América en 2015, según la revista de Hollywood Reporter. La productora ha estado casada con Kevin Miller (un ex productor del programa), al que conoció en el mismo show en el que sigue trabajando cuando él era ayudante de guion, según apuntaba el New York Times. Al igual que Aflleck padre de tres hijos -Violet, de once, Seraphina, de ocho ; y Samuel, de cinco-, Lindsay es mamá de una niña fruto de su matrimonio con Miller. 

Su nueva sentimental no interfiere en sus planes como padres. El actor mantiene una excelente relación con su exmujer, Jennifer Garner, con quien comparte la custodia de sus hijos y se comportan como una familia unida a pesar de su separación. La expareja celebró el día 4 de julio todos juntos en familia, una fecha en la que el romance entre Aflleck y Shookus ya era un hecho.