selena

El gran paso de Selena Gomez y The Weeknd a punto de cumplir un año de amor

La pareja da un paso más en su relación y comienza una nueva aventura en un lujoso piso de Nueva York

por Gtresonline

A principios de año, tras la publicación de una serie de fotografías en las que se podía ver a Abel Tesfaye - más conocido como The Weeknd- y Selena Gomez abrazados y besándose, tras compartir una cena en Santa Mónica, California, los rumores de una incipiente relación  comenzaron a circular como la pólvora. Ninguno de los dos quiso hacer hincapié en las fotografías, ni tampoco confirmar o desmentir las especulaciones que circulaban entorno a ellos, sin embargo, a finales de enero, la pareja volvió a ser vista dando un paseo por las calles de Venecia.

Durante ese mismo viaje, Selena publicaba un revelador vídeo en el que aparecía el artista canadiense junto a un ícono de una carita enamorada. Aunque poco después fue eliminado, la publicación consiguió poner fin a los rumores, mientras confirmaba lo que ya era un secreto a voces. Desde entonces, la pareja ha ido consolidando su relación hasta llegar a convertirse en una de las más admiradas y seguidas del panorama internacional. A tan solo unos meses de celebrar su primer aniversario, las últimas noticias publicadas sobre Selena Gomez y The Weeknd apuntan a que la pareja podría haber decidido dar un paso más en su noviazgo. Según Entertaiment Tonight, los artistas comparten piso desde hace poco en Nueva York, en la zona residencial de Greenwich Village.

VER GALERÍA

No obstante, su convivencia será solo temporal, pues The Weeknd se encuentra inmerso en plena gira. Aunque por el momento se desconoce si Selena pasará mucho tiempo o no en la Gran Manzana, su mudanza ha supuesto un gran cambio para la artista, que ahora forma parte del elenco de actores a las órdenes de Woody Allen y quien, hasta ahora, solía hospedarse en hoteles cuando volaba a Nueva York. Según ha podido saber el citado medio estadounidense, el apartamento que Gomez y Tesfaye ocupan actualmente en la ciudad que nunca duerme tiene techos de 3,5 metros de alto, balcones de cristal, cocinas de estilo ‘cottage’ y un precio de más de 13.500 euros mensuales.

A pesar de que por sus respectivos compromisos profesionales Selena Gomez y The Weeknd no disfrutan de su mutua compañía todo lo que les gustaría, la pareja ha sabido compaginar en todo momento trabajo y placer y vivir su particular cuento de hadas. Aunque en estos nueve meses de relación, la sombra de sus ex (Justin Bieber, en el caso de Selena, y Bella Hadid en el de Tesfaye) ha sobrevolado a los protagonistas de esta historia, la pareja ha luchado contra todo tipo de rumores y demostrado que son felices al lado del otro.

VER GALERÍA

Hace unos días, coincidiendo con su estancia en Nueva York y con una de las fiestas que se celebraron en la Gran Manzana con motivo de la tradicional Fashion Week, la pareja posaba en el 'photocall' de una conocida revista dándose un beso en los labios. Un romántico gesto que confirma el buen momento que atraviesan juntos.

Sin embargo, si existe un gesto romántico que represente mejor el amor que se profesa la pareja, este se produjo durante las celebraciones del 25 cumpleaños de Selena. La artista sopló las velas de su primer cuarto de siglo de vida en su casa de Los Ángeles, mientras The Weeknd se encontraba en París, actuando en el Festival Lollapalooza. Aunque el canadiense contactó con Gomez vía Skype, nada más terminar el concierto viajó en su jet privado a Estados Unidos para poder sorprender a su novia por la mañana. Una cena en su restaurante favorito, un viaje a Disneyland, una superfiesta y regalos con valor de más de 20.000 euros, fueron solo algunos de los ‘pequeños’ detalles que Abel quiso tener con Selena.

Por otro lado, también es destacable el apoyo que Selena ha recibido en todo este tiempo por parte del canadiense, quien se ha convertido en un incondicional para la cantante a la hora de llevar con mayor facilidad la enfermedad crónica que padece.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie