Ana de Armas, una 'princesa' a la conquista de Nueva York

Después de hacerse un hueco en Hollywood con sus últimas películas, la actriz ha acaparado todas las miradas en los desfiles de la Gran Manzana

Por hola.com

"Estoy muy bien. Siento que estoy donde quiero estar como mujer, me siento muy segura de mi misma, muy cómoda. No echo nada de menos, me siento muy fuerte". Esta fue la respuesta de Ana de Armas en su reciente visita a la Costa Brava al ser preguntada por cómo se encontraba en este momento de su vida. La actriz, de 29 años, está viviendo un sueño tras labrarse una prometedora carrera en Hollywood, donde no deja de cosechar éxitos y sumar nuevos proyectos en los que tiene un papel protagonista.

A la espera del gran estreno de Blade Runner 2049 -a España llegará el próximo 6 de octubre-, en la que ha tenido la suerte de compartir pantalla con actores de la talla de Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright o Jared Leto, la bella cubana se encuentra estos días en Nueva York, donde se ha convertido en el centro de todas las miradas.

VER GALERÍA

¿El motivo? Ana apareció en el desfile de Oscar de la Renta convertida en una princesa moderna y derrochando estilo con un espectacular diseño de tul de color rosa palo y detalles de paillettes dorados, que combinó con unas sandalias de tiras y su melena suelta y ligeramente ondulada. La actriz, que este verano ha estado en Estados Unidos rodando Three Seconds, junto Rosamunde Pike, fue fiel a su estilo de 'menos es más' y se decantó por un beauty look muy natural. 

- Las tres revelaciones del último estilismo de la actriz

- ¿Está soltera o no? No te pierdas la respuesta de Ana de Armas

VER GALERÍA

Como toda una estrella, la actriz ocupó su asiento en la primera fila del desfile que se celebró en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, y compartió flashes con otros rostros tan conocidos como Sofia Richie, las hermanas Paris y Nicky Hilton, Anna Wintour, directora de la edición americana de la revista Vogue, el fotógrafo Mario Testino, la diseñadora Carolina Herrera, las actrices Michelle MonaghanPayton List, la modelo Lily Aldridge o la cantante Nicki Minaj, entre otros muchos.