eva

Eva González, una premamá que no se pierde ver torear a Cayetano con su hermano

La presentadora acudió a la plaza de toros de Ronda para ver la última corrida de toros de Francisco Rivera

por hola.com

La despedida de los ruedos de Francisco Rivera, que ha tenido lugar este sábado con la corrida Goyesca de Ronda, ha dejado grandes imágenes para el recuerdo. Junto al torero estuvieron en la plaza arropándole muchos de sus seres queridos, como su mujer, Lourdes Montes junto a la hija de ambos, la pequeña Carmen y otros rostros conocidos. En el coso, mano a mano, estuvo su hermano Cayetano que quiso compartir cartel en un día tan importante para el diestro. 

VER GALERÍA

Otra de las personas allegadas a Francisco que no se ha querido perder la corrida de una jornada tan señalada ha sido Eva González que acudió al tendido del coso rondeño a ver torear juntos, por última vez, a su marido y a su cuñado. La presentadora de Masterchef, a la que parece que el embarazo le ha sentado fenomenal, acudió al coso con un favorecedor vestido de lunares blancos, el pelo recogido en un moño bajo con raya al medio, gafas de sol y la mejor de sus sonrisas para presenciar el útlimo paseíllo de Fran. 

La modelo está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida después de anunciar que está embarazada de su primer hijo con Cayetano Rivera. El anuncio de la próxima llegada del bebé se produce solo unos meses antes de que la pareja celebre su segundo aniversario de boda. Eva ha declarado sentirse "muy feliz".  “Estoy muy bien y muy tranquila, un poquito abrumada también por todas las felicitaciones, pero encantada porque este niño es muy querido”, confesó este viernes.

VER GALERÍA

Después de que la pareja confirmase la feliz noticia, a través de sus redes sociales, el domicilio que el matrimonio tiene en el centro de Madrid se llenó de ramos de flores de amigos y familiares que les daban la enhorabuena. Eva agradeció las muestras de afecto en su perfil de Instagram con unas bonitas palabras. "Estoy deslumbrada con tantas muestras de cariño, no sé cómo agradecerlas, de verdad. No puedo dejar de pensar en lo afortunado que es este bebé, que incluso antes de nacer ya tiene a tanta gente buena alrededor deseándole lo mejor", escribió la presentadora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie