jessica

Jessica Bueno y Andrea Janeiro, ¿a punto de ser vecinas?

Tras el reciente fichaje del futbolista por el Birmingham, la modelo sevillana podría mudarse junto a su marido y sus hijos a la ciudad británica

por Gtresonline

Después de una larga temporada viviendo en ciudades diferentes, parece que Jessica Bueno y Jota Peleteiro, por fin, volverán a compartir hogar. En el año 2015, la modelo trasladó su lugar de residencia a Londres, ciudad en la que el futbolista comenzó a jugar junto al Brentford. No obstante, los problemas relacionados con la custodia de su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, han hecho que, durante todo este tiempo, la modelo haya tenido que vivir a caballo entre España e Inglaterra. A pesar de todo, esa eterna distancia a la que Jessica ha hecho referencia en numerosas ocasiones en las redes sociales parece que pronto llegará a su fin.

Jota, con quien contrajo matrimonio en junio de ese mismo año, acaba de fichar por el Birmingham y Jessica, además de felicitar a su marido con unas románticas declaraciones en su cuenta de Instagram, se prepara para una nueva aventura en la ciudad británica. “¡Enhorabuena mi amor! ¡Una nueva etapa empieza ya! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfcofficial 💪🏻💪🏻💙💙 ¡¡A por todas!! El azul será nuestro color favorito más que nunca 😜 Birmingham, ¡allá vamos! #septiembremesdecambios #vueltaalcole #nuevopais #nuevaciudad #birmingham", escribía junto a la fotografía. 

VER GALERÍA

Las etiquetas que acompañan la publicación de Jessica Bueno en Instagram parecen toda una declaración de intenciones. Sea como fuere, las dudas sobre si la modelo acompañaría a Jota Peleteiro en su nueva etapa profesional seguían siendo importantes, principalmente por los litigios legales a los que se ha tenido que enfrentar con su ex por la custodia del pequeño Francisco. Sin embargo, a través de los stories de Instagram, Bueno compartía una fotografía en la que pueden verse una docena de cajas de cartón, que confirmarían su mudanza a Birmingham, y que podrían indicar que Kiko Rivera y la modelo habrían llegado por fin a un acuerdo que permitiría a la modelo vivir fuera de España con su hijo.

VER GALERÍA

Por otro lado, la ciudad de la región inglesa de West Midlands es una gran opción para que Jessica, quien aprobó el pasado mes de mayo las pruebas de acceso a la Universidad, iniciase su formación. Por eso, quizás esa “vuelta al cole” a la que la modelo se refiere en Instagram no sea solo un indicador de que Jota arranca una nueva temporada profesional en Birmingham. Una teoría que no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que preguntan a la modelo si ya ha decidido qué carrera cursar. Si esta hipótesis se confirmase, Bueno podría compartir centro de estudios con Andrea Janeiro, quien comenzará su formación universitaria este curso en la popular ciudad del Reino Unido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie