jessica-bueno1

Jessica Bueno: ‘Me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida’

La modelo celebra con su pareja e hijos que ha aprobado la Selectividad para mayores de 25 años.

por hola.com

Jessica Bueno tiene muchos motivos para sonreír. La modelo ha viajado con su marido, Jota Peleteiro, y sus hijos, Francisco y Jota, para disfrutar de un fin de semana mágico en Disneyland París y celebrar que ha logrado cumplir uno de sus mayores sueños. Jessica ha aprobado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y así lo contaba orgullosa a través de su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

"Hoy no solo ha sido un gran día, ha sido un grandísimo día, un día muy feliz, no ha sido un día cualquiera, ha sido el día en que han publicado la nota del examen que hice para poder entrar en la universidad y estudiar la carrera que tanta ilusión me hace", anunciaba a través su cuenta de Instagram. "Después de unos meses muy intensos estudiando y preparando el examen de selectividad para mayores de 25 años, llegó el día de hacerlo, el esperado y a la vez temido 5 de mayo, donde me jugaba todo por lo que había trabajado en estos meses, después de todo los momentos de nervios y tensión .... Hoy al fin han publicado las notas de los exámenes que hice en la UPV y me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida, cuando he podido comprobar que mi prueba de acceso está aprobada!!!!!! Me siento tan feliz que quiero gritar de alegría y quería compartir con todos esta satisfacción que siento".

VER GALERÍA

No ha sido tarea fácil lograr su objetivo, ya que se encuentra en Londres al cuidado de dos hijos, y no habría sido posible sin el apoyo de su marido, tal y como ella asegura.  "Tengo que agradecer a mi familia y mis hijos por ponérmelo tan fácil y por todo el apoyo, pero sobre todo a mi marido, ha confiado en mí en todo momento ❤️",  publicó en su red social horas antes de partir hacia Disneyland con los dos niños y vivir un fin de semana de aventuras con sus personajes de Disney favoritos.

De momento Jessica Bueno no ha manifestado qué carrera se propondrá estudiar, pero avanza con paso firme en su decisión de convertirse en universitaria: "El siguiente nivel me espera, a mis 26 años empieza una nueva etapa en mi vida, mi etapa universitaria. Esa que me había quedado pendiente y pienso conseguir con éxito".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie