alba-carrillo1

El novio de Alba Carrillo, su máximo apoyo en su amargo regreso de vacaciones

La modelo ha vuelto de unos días de relax con su pareja, David Vallespín, mientras continúa la polémica por la custodia del hijo que tiene con Fonsi Nieto

por hola.com

Alba Carrillo ya está de vuleta de sus idílicas vacaciones en el paraíso con su novio David Vallespín. Unos días de desconexión y relax que han tocado a su fin y que han sentado fenomenal a la pareja en su primera escapada juntos. El regreso ha sido amargo para la finalista de Supervivientes que se ha vuelto a encontrar inmersa en la polémica por la custodia del hijo que tiene en común con Fonsi Nieto. En estos momentos complicados, Alba ha contado con el apoyo de su pareja y ha hecho un balance muy positivo de sus días de vacaciones. 

VER GALERÍA

A través de su perfil de Instagram, Alba le ha dirigido unas palabras a David cargadas de emotividad. "De vuelta! @spinvalley creo que 'has pasado la prueba' con creces. Nuestras primeras vacaciones juntos me han hecho reflexionar que, quizá deberías de dejar de ser mi #nonovio pero... es que me encanta decírtelo! Gracias por NO dejarme sola, por NO soltarme de la mano, por NO perder la paciencia con nuestras excursiones de buceo, por NO cejar en el intento de despertarme cuando cuando te digo...5 minutos más, por NO dejar de reírnos... eres un NO novio maravilloso! Más quisieran muchos Novios a secas". 

VER GALERÍA

A su llegada al aeropuerto de Barajas y preguntada por la polémica que tiene con su ex Fonsi Nieto, padre de su hijo, que planea, según desveló Kiko Matamoros en Sálvame, pelear por "la custodia exclusiva" del niño la modelo dijo sentirse "tranquila". Para cumplir este objetivo el DJ podría contar, según aseguraron desde el programa de Telecinco, con la colaboración de Feliciano López, exmarido de Alba, como testigo. "Voy a tomar medidas legales porque lo que no voy a hacer tampoco es que nadie intente coaccionarme cada cierto tiempo" aseguró y reconoció que "ahora mismo tengo que ver qué se ha dicho, qué hago con mi vida". 

VER GALERÍA

Sobre la custodia de su hijo dijo: "He vuelto de la isla, se habla de mí y eso molesta, las viejas glorias... pero yo no voy a entrar al trapo. Lo que voy a defender son mis intereses y los de mi hijo. Soy una estupenda madre y no voy a dejar que nadie me ponga en duda". 

Respecto a la posibilidad de llevar a Fonsi a los tribunales la modelo comentó que "al final se tendrá que ver en el mismo sitio que Feliciano". Pese a los frentes abiertos que tiene, Alba se mostró muy optimista  y aseguró que "no tengo miedo" a que pierda la custodia de su hijo porque "confío en la ley y todo va a salir bien". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie