taylor

Se resuelve el misterio tras la ‘desaparición’ de Taylor Swift

La cantante ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco tras borrar todo el contenido de sus redes sociales

por Gtresonline

Después de levantar un gran revuelo entre sus fans con su ‘desaparición’ virtual hace unos días, eliminando todo el contenido de sus redes sociales, los fans de Taylor Swift pueden estar tranquilos. Todo respondía a una estrategia comercial. Así, de esta original manera, la cantante ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, Reputation.

VER GALERÍA

Tras el ‘apagón’ mediático, la estrella publicó en su cuenta de Instagram unas inquietantes imágenes de una serpiente en actitud amenazante para, tan solo un día después, culminar con la noticia de la publicación del que será su sexto trabajo de estudio, que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Pero sus seguidores no tendrán que esperar tanto tiempo para escuchar sus nuevos temas pues, este viernes, Taylor lanzó como adelanto su primer single. Asimismo, ha compartido la que parece ser la portada del álbum, una fotografía suya en blanco y negro en la que posa con gesto desafiante sobre un fondo de páginas de periódico.

 

De este modo, Taylor ha querido hacer borrón y cuenta nueva en su trayectoria musical. Ya han trascurrido tres años desde la publicación de su anterior disco 1989, en 2014, y la intérprete de Shake it off parece que quiere tomar un nuevo rumbo en su carrera a tenor de los últimos acontecimientos vividos a nivel personal. Sus rupturas sentimentales de Calvin Harris y Tom Hiddleston, así como el reciente juicio al que se ha tenido que enfrentar tras denunciar un supuesto caso de acoso sexual, han provocado que la artista haya reducido sensiblemente sus apariciones públicas y sus publicaciones en las redes sociales.

VER GALERÍA

La cantante, de 27 años, ha encontrado refugio en el trabajo a lo largo de estos meses y, por fin, esta larga espera dará sus frutos en forma de nuevas canciones. Taylor se inició en el mundo del country, pero con el tiempo su estilo evolucionó hasta llegar a ser una de las grandes estrellas del pop internacional. Convertida en toda una figura mediática con millones de fans en todo el mundo, su imagen también ha experimentado una gran transformación. Dulce y romántica en sus comienzos, sus looks maduraron al igual que su música dando lugar a una joven renovada y transgresora dispuesta a sorprender día tras día.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie