El hijo de Juan Gabriel sigue sus pasos y triunfa

Luis Alberto Aguilera, reconocido como hijo biológico del músico mexicano, sigue sus pasos en el mundo de la canción y ya ha lanzado 'Incertidumbre', su primer sencillo

Por hola.com

Dicen que de tal palo tal astilla y en el caso de Luis Alberto Aguilera, reconocido como hijo biológico del artista mexicano Juan Gabriel, el refrán popular se cumple a la perfección. El joven acaba de iniciarse en el mundo de la música de manera profesional y ya ha lanzado un vídeo de su tema Incertidumbre, la canción que ha compuesto con la que presenta su álbum de debut, en el que además de cantar también se estrena como compositor. 

Luis Alberto, de 27 años, se encuentra inmerso este verano en la promoción de su primer sencillo, un tema romántico con ritmos latinos, sensuales y con influencias mexicanas, como no podía ser de otra manera, que promete convertirse en todo un éxito como los muchos de los que tuvo su conocido padre. De hecho, el videoclip de su canción ya acumula más de dos millones y medio de visualizaciones en YouTube, lo que se dice llegar y besar el santo.

Está previsto que antes de que acabe el año el joven músico tenga listo todas las canciones, entre diez y quince, que compondrán su primer disco, un trabajo que aunará diversos géneros musicales como pop, con ritmos más urbanos, dance hall, R&B, balada y rock. Este hijo del conocido con El divo de Juárez es el primero en dedicarse a la profesión de su conocido padre y apostar por la música de manera profesional. 

VER GALERÍA

Fue en el otoño de 2016, pocos meses después de la muerte del cantante y compositor, cuando gracias a una prueba de ADN se demostró que el joven, nacido en el estado mexicano de Morelos, era fruto del genial artista mexicano y de una empleada doméstica, según aseguró el propio Luis Alberto. Vivió en su tierra natal hasta los diez años para trasladarse a Nevada (Estados Unidos) donde tiene fijada su residencia. 

VER GALERÍA

Antes de su lanzamiento musical, el hijo de Juan Gabriel ya había expresado su interés por dedicarse a la música y de hecho, su propio padre tenía previsto presentarlo como artista, pero la muerte le sorprendió el 28 de agosto de 2016 en la ciudad californiana de Santa Mónica. Preguntado por el diario Milenio sobre las comparaciones con sus padre, Luis Alberto contestó que "las comparaciones van a estar ahí, y quizá haya alguna similitud en la tesitura de la voz, pero yo tengo mi propio estilo, y espero que al público le gusten mis canciones", señaló.