alice-campello5

Así es la nueva vida de Álvaro Morata y Alice Campello en Londres

Su historia de amor ya 'ha vivido' en Italia, Madrid y ahora 'juega' en la liga inglesa

por hola.com

Desde que se conocieron se volvieron inseparables y juntos han afrontado varios cambios. Solo un mes después de su boda les llegó el último, Álvaro Morata y Alice Campello pusieron rumbo a Inglaterra para que el futbolista diera el salto a la liga inglesa. Ahora el matrimonio disfruta de su nueva vida en Londres.

La influecer italiana comparte varias fotografías desde el que podría ser el impresionante salón de su nuevo hogar, todo decorado a base de grises, negro y blanco, y del que destacan las vistas. Allí anuncia que nuevos proyectos están por venir y comparte un el fuerte abrazo que le da a su chico, mientras explica –en castellano- que están “todo el día así”.

VER GALERÍA

Disfrutando de su reciente estrenado matrimonio, Alice Campello también ha compartido su visita al Estadio de Wembley, algunos de sus paseos por las calles de Londres y sus fotos entre cabinas y taxis apurando los últimos rayos del sol del verano inglés. Hay que recordar que aunque Alice estuvo al lado de Morata en el momento de hacer oficial su fichaje por el club inglés, después viajó a Italia para pasar algunos días de vacaciones con su familia. Mientras el deportista parece también plenamente adaptado a su nuevo equipo, ya le ha dedicado un gol a su mujer y en su tiempo libre comparte paseos con ella por el Hyde Park. 

VER GALERÍA

La pareja afronta su nueva vida en Londres después de un verano inolvidable: “sí, quiero” en Venecia, luna de miel en las Seychelles y unas vacaciones en Ibiza. Un broche perfecto para una de las historias de amor más sonadas de las redes sociales. Se conocieron al final de la época del jugador en la Juventus de Turín, en el año 2016, ya que las fotos que la modelo, y estudiante de marketing, colgaba en su Instagram llamaron la atención del deportista, uno más de sus miles de seguidores, que no paraba de dar “likes” a las imágenes de la guapa veneciana hasta que un día él se armó de valor y le envió un mensaje privado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie