jlo

Jennifer Lopez sube el tono de las redes con sus últimos posados

La estrella ha sorprendido con unas glamurosas e impactantes imágenes publicadas en su cuenta de Instagram

por Gtresonline

Jennifer Lopez se encuentra en un momento de éxito por partida doble. En el terreno profesional triunfa gracias su música y a su papel en la serie de televisión Shades of Blue, que protagoniza junto a Ray Liotta; y en el personal, su relación con el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez parece estar cada día más consolidada. De este modo, la felicidad se refleja en su cara y la estrella del Bronx está más bella que nunca.

Muestra de ello son sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que aparece absolutamente espectacular. Poseedora de una impactante anatomía, la artista hace gala de todo su atractivo en una serie de imágenes en las que aparece caracterizada como toda una auténtica diva del espectáculo. Sugerentes y escuetos trajes, brillos y altas dosis de sensualidad son los protagonistas de las fotografías, pertenecientes a una sesión realizada para la revista norteamericana Paper. Se trata de una edición especial dedicada a la ciudad de Las Vegas, que también tiene otros protagonistas como Mariah Carey, Ricky Martin o los Backstreet Boys.

Jennifer presenta su cara más glamurosa en las imágenes, que no han hecho otra cosa que elevar la temperatura de las redes sociales, generando todo tipo de comentarios halagadores entre sus más de 68 millones de seguidores, que la han calificado como toda una “diosa”. La que más impacto parece haber provocado es una en la que la diva de 48 años aparece de espaldas, mostrando una de las partes más admiradas de su privilegiada anatomía, con lo que parece ser un bikini de ‘strass’ y pedrería con medias de rejilla.

La actriz y cantante tiene un estilo atrevido y muy particular, del que suele hacer gala en todas sus apariciones públicas. Poseedora de una exuberante figura, siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus curvas, de las que le gusta presumir siempre que tiene oportunidad. De este modo, las prendas muy ceñidas y escotadas son las preferidas de su vestidor, con las que siempre deslumbra a su paso por la alfombra roja. Pero, además, Jennifer sabe cómo adaptar su estilo a cada ocasión, convirtiéndose en la perfecta invitada en una boda o acaparando todas las miradas con motivo de su cumpleaños.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie