brooklynbeckham

Brooklyn Beckham, el último 'príncipe' europeo en instalarse en Nueva York

El mayor de los hijos de David y Victoria Beckham ha abandonado el nido

por hola.com

Es ley de vida… ¡el primer Beckham abandona el nido! El pasado marzo Brooklyn Beckham cumplió los 18 años y ahora se dispone a abrir una nueva etapa de su vida lejos de casa. Primero fue Pauline Ducruet, después llegó Olympia de Grecia y ahora es el hijo de David y Victoria Beckham es el último "príncipe" europeo en instalarse en Nueva York.

El mayor de los hermanos Beckham se ha visto seducido por la Gran Manzana y apuesta por cursar sus estudios superiores en pleno Greenwich Village, concretamente en la exclusiva y prestigiosa escuela de diseño Parsons. Brooklyn va a estudiar fotografía, la misma especialidad que la hija de los Herederos Griegos. Eso sí, él ya llega a las aulas con su primer libro de fotografías debajo del brazo, What I see, un recopilatorio de imágenes que desató algunas críticas en redes sociales pero del que se hizo eco el mundo entero.

“Estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Excelentes resultados en tus calificaciones y ahora te vas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos”, escribe Victoria en sus redes sociales, mientras reconoce a modo de hashtag que ha llorado con esta despedida. Padre e hijo muestran ese desembarco de los ingleses en la ciudad que nunca que duerme, mientras que el joven ha recibido un aluvión de mensajes positivos por parte de sus seguidores que le animan ante esta nueva etapa.

VER GALERÍA

Tiene muchas papeletas para convertirse en el más conocido de esta nueva promoción de estudiantes y es que hasta hora cada uno de sus movimientos es comentado. Hay que recordar que tras algunos posados delante de las cámaras, Brooklyn se pasó al otro lado del objetivo y que sin cumplir la mayoría de edad ya firmó su primer trabajo como fotógrafo para una colección de perfumes de la firma Burberry, del que su hermano Romeo es imagen.

Muchos comenzaron entonces a describirle como un joven de futuro prometedor, mientras que algunos criticaron su incursión en este mundo. Desde luego fans lo le faltan, en Instagram sobrepasa con holgura los diez millones de seguidores, y el tiempo dirá si Brooklyn Beckham triunfa en la fotografía, de momento está en uno de los mejores lugares del mundo para aprender.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie