alba-carrillo

El posado más 'sexy' de Alba Carrillo en sus vacaciones con su novio David Vallespín

La modelo ha posado de manera sensual y sin ropa en sus idílicas vacaciones

por hola.com

Alba Carrillo ha vuelto de la isla hondureña en la que ha estado los últimos tres meses más guerrera que nunca. La modelo, que se encuentra de vacaciones con su nueva pareja, David Vallespín, en un lugar paradisiaco que no han querido revelar, no parece haber desconectado y sigue muy pendiente de todo lo que se publica sobre ella.

Así, tras las informaciones en las que diversos medios hablan de que podría exigir una alta cantidad de dinero por posar desnuda para una mítica revista, la ex de Feliciano López ha compartido una imagen en la que aparece de lo más 'sexy' y tal y como su madre la trajo al mundo que acompaña con el texto "FREE" (Libre). 

Alba compartía el pasado 15 de agosto una fotografía en Instagram desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid en la que aparece disfrutando de una rica cena japonesa junto a su chico, al que se refiere cariñosamente como su "no novio". El joven ingeniero aeronáutico de 30 años se ha convertido en la nueva ilusión de la modelo y en el hombre que según define ella misma "le ha devuelto la sonrisa".

Aunque no han desvelado su lugar de vacaciones, algunos comentarios en redes sitúan a la pareja en Dubai, aunque este destino podría ser una primera parada para después tomar un vuelo en otra dirección. "Estoy muy contenta porque hemos estado bucenado. Estoy disfrutando de los placeres del mar y descubriendo las bondades del fondo marino. Estoy fascinada", ha confesado en el último vídeo que ha subido a sus redes sociales en las que aparece entre aguas cristalinas.

 

🙊🐠🐟🐬🐙🦑🦀🐳🦈🐋 #albiydavid #devacas @spinvalley

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Alba y David se están conociendo, y la modelo parece que quiere ir con cautela tras su tormentoso divorcio de Feliciano López. "El reencuentro ha ido muy bien, fenomenal. Estoy muy contenta, tengo mucha suerte", decía tras la cena con la que celebró su cumpleaños, unos días antes de la fecha, y a la que no faltó David, el ingeniero aeronáutico al que ella describe, en su cuenta de Instagram, como "la persona que me ha devuelto la sonrisa". "¿Si es el definitivo? Eso siempre lo he dicho y luego no ha sido, así que no me atrevo a decirlo", añadió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie