crusset-redes-2

Juan Betancourt enseña a Rocío Crusset los rincones de 'su linda Cuba’

La pareja disfruta de unas vacaciones en el país natal del modelo

por hola.com

Rocío Crusset y Juan Betancourt están enamorados. Es tal su historia de amor que el modelo cubano ha querido mostrarle a su novia los encantos de la isla en la que nació.  Betancourt regresa a su Cuba natal y lo hace por primera vez de la mano de Rocío Crusset. Juntos volaron a La Habana para pasar unos días de descanso. Fieles a su modo de actuar, ambos han compartido en sus redes sociales fotos de su estancia en el país, incluso de los mismos lugares, pero ninguna de ellos juntos. La pareja prefiere seguir manteniendo su relación en la intimidad, aunque no dejan de comentar las fotos que publican cada uno.

VER GALERÍA

Era un viaje muy especial para Juan, que abandonó Cuba en 2008 cuando le descubrió andando por las calles de La Habana Edgar Pozo, de Elite Barcelona. Con apenas 17 años se estableció en Barcelona y desde entonces su carrera ha sido imparable llegando a ser imagen de Tom Ford y desfilando para Giorgio Armani. Pese a que regresa a Cuba siempre que puede, se trata de un paso muy importante en su relación, ya que es la primera vez que aterrizan juntos en La Habana, donde vive parte de la familia del modelo, su tío y sus abuelos paternos, ya que el resto de sus seres queridos viven en Miami.

VER GALERÍA

 

"Cuba, que linda es Cuba... ", decía el modelo junto a su foto en Mar Azul Playa del Este en La Habana.  El pasado mes de mayo, Betancourt contaba sus planes de viajar a su país natal, pero decía que viajaría con amigos. Entonces quizá no se planteaba hacerlo junto a Rocío Crusset, con quien hoy da un paso más en su relación y recorre los lugares más paradisíacos y reconditos de la isla. El modelo de 26 años afirma sentirse muy cubano. De hecho y pese a  vivir en Nueva York el modelo tiene casa allí y cada vez que puede se reúne con sus amigos, a los que echa de menos, y con los que no pierde el contacto. 

VER GALERÍA

 La revista ¡HOLA! publicó en febrero las imágenes que confirman la historia de amor de Rocío Crusset y Juan Betancout fundiéndose en un beso en plena calle. Aunque nunca han querido hablar de noviazgo oficial, y procuran no posar juntos en público, el gesto confirma lo que ya era un secreto a voces desde hace tiempo, es decir, que lo que comenzó siendo una discreta relación ha terminado convirtiéndose en una bonita historia de amor. Meses atrás Rocío no podía evitar sonreír ante la pregunta sobre el "juego" de comentarios que ella y el cubano protagonizaban en las redes sociales. Mientras la sevillana estaba en la feria de su tierra, su chico estaba en Nueva York. "No se puede ser más guapo, más bueno y mas todo", escribió Rocío en uno de los posados de Juan en la Gran Manzana. Él no se ha quedado atrás y ha llenado las fotos de emoticonos con corazones. Y es que, como ha afirmado la propia Rocío, estos iconos a veces transmiten más que las palabras". 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie