geno

¿Qué extriunfita ha vuelto a la música tras siete años de ausencia?

¡Sus fans están de enhorabuena! La primera expulsada de la academia de Operación Triunfo ha decidido retomar su trayectoria discográfica y volver a los escenarios

por hola.com

La reunión de los exconcursantes de Operación Triunfo en el documental OT: El reencuentro el pasado otoño no solo nos sirvió para recordar algunos de los momentos más míticos de su paso por el talent show, sino también para descubrir qué había sido de sus participantes a lo largo de estos quince años. A algunos, como David Bustamante, David Bisbal, Rosa o Chenoa, no se les había perdido la pista. Otros, sin embargo, habían seguido una trayectoria más discreta, por lo que sus seguidores estuvieron encantados de que desvelaran a qué se habían dedicado recientemente.

Es el caso de Geno Machado. La que fue la primera en tener que decir adiós a la academia ha seguido vinculada al mundo de la canción, y su amor por la música incluso la llevó a fundar Aula Artist Coaching, un centro de alto rendimiento en Málaga donde se forma a artistas. Su último disco, A golpes de amor, salió a la venta en 2010, hace ya siete años. Pero sus fans están de enhorabuena, ya que Geno ha decidido retomar su trayectoria discográfica y volver a los escenarios. 

VER GALERÍA

Ella misma ha anunciado, muy emocionada, esta gran noticia: "Tras 7 años de mi último trabajo y después de mucho recapacitar, he tomado la decisión de volver a mi carrera artística y con ello mi vuelta a los escenarios. Son muchas las personas que me han apoyado directa e indirectamente y que sin duda me nutren de la fuerza necesaria para una vez más, daros lo mejor de mí. En honor a todas las personas que me quieren y me siguen incondicionalmente, puedo ANUNCIAR, con toda mi ilusión y respeto, el lanzamiento de mi single en todas las plataformas digitales", escribió en las redes sociales junto a la imagen de la portada del single, en la que Geno aparece espectacular con un diseño que emula un body painting dorado. 

VER GALERÍA

-Geno, de OT, confiesa que se arruinó tras OT y anuncia una gran noticia para sus fans

La canción, titulada Tu amor es cosa mía, puede escucharse en las mencionadas plataformas. Además, la canaria se encuentra preparando el lanzamiento de su videoclip. Para calentar motores, de momento ha dejado en su perfil de Instagram un adelanto en forma de montaje fotográfico con varias imágenes del vídeo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie