María José Suárez 'a punto de explotar' en la recta final de su embarazo

La diseñadora sale de cuentas el día 28 de agosto y ya lo tiene todo listo para la llegada de su pequeño Elías

Por hola.com

Ya queda menos para que María José Suárez y su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto, tengan entre sus brazos al pequeño Elías. La diseñadora se encuentra en la recta final de su embarazo y cuenta los días para ver la cara a su primer hijo. María José ha compartido una preciosa foto en la que se la ve a contraluz y en la que apreciamos su silueta, en avanzado estado de gestación, y un texto de lo más irónico en el que pone: "Buenos días! Aquí una que está a punto de explotar...!". Según ha respondido la propia María José en un comentario a esta misma imagen sale de cuentas el día 28 con lo que si todo va según lo previsto le quedan menos de dos semanas para dar a luz.

VER GALERÍA

María José está viviendo su embarazo con muchísima ilusión y ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales de los preparativos ante la llegada de su bebé. Así, hemos descubierto "su pequeño rincón" en el dormitorio de la modelo compuesto de una minicuna color gris junto con el nombre del pequeño, la cunita de su habitación -de color blanco y con dosel- canastillas y su armario repleto de ropa de color azul "con la primera colada hecho por mi hermana @raqueltaita que viniendo de ella me ha hecho doble ilusión" escribía junto a una imagen con toda la ropita lista para Elías. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Como cualquier mujer que se encuentra a punto de dar la luz es bastante probable que María José, de 42 años, note las molestias típicas de las últimas semanas de gestación y esté desenado que llegue el gran día que hará que en casa pasen de ser dos, a tres. Para la modelo será su primer hijo, mientras que para Jordi Nieto, con el que mantiene una discreta relación desde finales de 2015 será su cuarto hijo, ya que tiene tres (dos niños y una niña) con su exmujer, Patricia Camerasa. Fue el pasado 1 de marzo cuando la modelo anunciaba la feliz noticia que será la guinda perfecta a esta "etapa muy bonita de mi vida". 

VER GALERÍA

La llegada de Elías obligó a la pareja a aplazar su boda, que estaba prevista para mayo, y que seguramente realicen el año que viene. Lo que parece que sí que festejaran este otoño será el bautizo. Mientras llega el feliz momento, la pareja sigue disfrutando de sus tranquilas vacaciones en las que están viviendo al máximo la experiencia del embarazo. Tras unos días de realx en Cádiz, la pareja ya se encuentra en Sevilla, ciudad en la que la diseñadora quiere que nazca su hijo.