marilo-descanso-marbella

Mariló Montero, estilo libre y relax en Marbella

La presentadora sigue disfrutando de su período sabático, esta vez bajo el sol de Málaga

por Gtresonline

Muy sonriente y con un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados, la periodista Mariló Montero ha aprovechado su asistencia a la conocida Gala Starlite para, de paso, disfrutar de unos días de relax y sol en Marbella. Además de su presencia en la alfombra roja del acto, en la que apareció con un llamativo vestido color berenjena, Mariló se ha dejado ver por la turística ciudad haciendo gala de un nuevo estilo que no ha dejado indiferente a nadie.

VER GALERÍA

La presentadora escogió para la ocasión, un cómodo ‘jumpsuit’ de estampado étnico y pantalón corto que combinó con unas sandalias planas con detalle de piel en el empeine. Un ‘outfit’ muy distendido con el que la periodista mostró un aire muy juvenil gracias a su media melena completamente rizada y las gafas de sol redondas estilo años 90.

VER GALERÍA

Además del estilo libre de su look, Montero hizo gala del momento de paz por el que está atravesando. Una tranquilidad que, en todo momento mostraba en su rejuvenecido rostro. Montero paseó por las principales calles de Puerto Banús regalando una gran sonrisa a los periodistas que inmortalizaban el paso a paso del día de la presentadora, mientras se paraba a mirar los escaparates de la zona. Tras su primera incursión en la zona más comercial, Mariló se deleitó paseando por el área del puerto en la que se encuentran amarrados los lujosos Yates de los vecinos más exclusivos de la ciudad. Un instante en el que la exmujer de Carlos Herrera no tuvo inconveniente en posar para los fotógrafos.

VER GALERÍA

Como muestran las imágenes (tanto en su aspecto como en su actitud), la comunicadora ha vuelto a España con las pilas cargadas tras su dilatada estancia en Nueva York en la que, como aseguró a Pablo Motos en el programa El Hormiguero 2.0, la ciudad le “tomó el pulso”. Unos meses en los que Mariló ha aprovechado para estudiar y llenar su interior: “Llevaba siete años haciendo lo mismo y empezaba a necesitar llenarme de cosas. Me estaba vaciando, necesitaba estudiar o vivir…”.

Terminada esta etapa de reencuentro consigo misma, Mariló se enfrenta a una 'vuelta al cole' llena de misterios. Aunque no se conocen los detalles de sus nuevos proyectos, en palabras a la agencia Europa Press, Mariló confirmaba que tiene varias posibilidades entre manos: “Afortunadamente hay varias ofertas y tenemos que conversar. Hay que charlar, meditar, pensarlo y hay que negociar”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie