julio-iglesias

Julio Iglesias se despide de sus vacaciones en Marbella

La siguiente parada del cantante podría ser el enclave dominicano de Punta Cana, donde reside

por hola.com

Algunos aún no han empezado sus vacaciones mientras otros comienzan a darlas por terminadas. Es el caso de Julio Iglesias, que tras disfrutar junto a su familia de más de 20 días en Marbella, donde el artista se compró una casa en el año 2000, se despide de su tierra natal. Se desconoce la siguiente parada del cantante aunque lo más probable es que regresen al enclave dominicano de Punta Cana, lugar en el que el cantante y su mujer, Miranda Rijnsburger, establecieron su residencia habitual para cuidar de sus cinco hijos. 

A pesar de la distancia que le separa de su España natal, Julio no se olvida de su tierra y siempre que puede se escapa a nuestro país. Además, ahora también son sus hijos los que disfrutan de su estancia en Málaga, donde tal y como hemos podido ver a través de sus redes sociales, han estado visitando la catedral de la ciudad o disfrutando de sus espectaculares atardeceres. 

Y es que precisamente a finales de julio, el artista presentaba de manera oficial las cuentas de sus hijas Cristina y Victoria en Instagram con una imagen de ambas cuando eran pequeñas. "De niñas a mujeres. Sigan a mis niñas", escribía el cantante haciendo homenaje a la mítica canción que en 1981 dedicó a su hija Chábeli. A sus 16 años, se estrenaban en esta red social con el beneplácito de su hermano Julio Iglesias Jr.. "Hola a todos, seguid a mi hermana pequeña. ¡La siguiente supermodelo!", escribió. 

“Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho”, contaba Julio Iglesias ya en el 2015 en la revista ¡HOLA!. “Me estoy preparando para darme cuenta de que mis niñas ya son dos mujeres, y guapísimas, pero, sobre todo, muy buenas niñas. Nos tienen locos a los dos, a mí y a su madre”, añadía.

La familia se despide así del lugar en el que el 24 de agosto de 2010 el cantante dio el ‘ sí quiero’ a Miranda en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella tras 20 años de amor. Se conocieron en 1990 y desde entonces no se han separado. Fruto de ese amor nacieron sus cinco hijos: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo. 

Julio Iglesias es nuestro artista más internacional y su nombre ya está escrito en la historia de la música. Es el artista latino que más discos ha vendido en el mundo: más de trescientos cincuenta millones de copias en 14 idiomas. Ha ofrecido más de seis mil conciertos, es es uno de los diez mayores vendedores de discos de la historia, tiene más de dos mil seiscientos discos de oro y platino y ha actuado para millones y millones de personas en los cinco continentes. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie