Claudia Ortiz Domecq en Ibiza

Claudia Ortiz Domecq y su divertido verano de 'chicas' en Ibiza

La hija pequeña de Bertín Osborne está encantada con su nueva vida en Nueva York, pero siempre que puede regresa a casa para reencontrarse con los suyos

por hola.com

Está encantada con su vida en Nueva York, pero siempre que puede regresa a casa. Claudia Ortiz Domecq está disfrutando al máximo del verano, alternando planes con sus hermanas y sus amigas. Hace unos días, la hija pequeña de Bertín Osborne puso rumbo a Ibiza y se lo pasó de maravilla, como reflejan las imágenes que os mostramos y las publicaciones de sus redes sociales. 

VER GALERÍA

Claudia y sus amigas compartieron confidencias y risas bajo el sol de Ibiza. A las jornadas de playa interminables hay que sumar la visita del grupo a uno de los locales de moda del momento, el Beso Beach de Formentera, donde trabaja Jorge Brazalez, ganador de la quinta edición de MasterChef. Y es que según Claudia y sus amigas, "no hay verano sin beso". 

VER GALERÍA

Y tampoco sin risas, porque así de felices pudimos verlas mientras jugaban en las cristalinas aguas de Ibiza. Claudia presumió de figura con un bañador de estampado 'pink flamingo' de escote en V y pernera de corte alto, ideal para utilizar como body, una tendencia a la que ya se ha sumado Sara Carbonero, al afirmar en sus redes sociales que "los bañadores son las nuevas camisetas" y predicar con el ejemplo en esta foto

VER GALERÍA

El pasado mes de marzo, Claudia concedió una entrevista a ¡HOLA! sobre su su día a día en el Wework (espacio compartido de trabajo) del West SoHo neoyorquino en el que desarrolla su labor profesional en el mundo del marketing, a veinte minutos caminando del West Village, que es donde vive. "Cuando acabo de trabajar, voy al gimnasio o a hacer yoga, luego me compro algo para cenar, lo hago en casa y veo un capítulo de Como conocí a vuestra madre o de Black Mirror, dependiendo de mi estado de ánimo", declaró.  

VER GALERÍA

Claudia, que estudió Derecho en la Complutense y después realizó un máster en la Boston University, adora su nueva vida en Nueva York, pero echa mucho de menos a sus hermanas, Alejandra, Eugenia y Ana Cristina. "¡Nadie sabe cuánto! Son lo más importante en mi vida y es complicado estar tan lejos y perderse tantas cosas. Lo único bueno es que, cuando estoy, me hacen más caso de lo normal ¡y me encanta!", reconoció. 

En esta entrevista, Claudia hablaba así de su novio Hugh. "Es una persona increíble que me apoya y me cuida como nadie. La verdad que soy una afortunada al haberlo encontrado". El verano pasado, la pareja disfrutó de una romántica escapada a Cádiz, algo que podría repetirse este año, ya que Claudia acaba de llegar a Sotogrande. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie