juan-ribo-gtres

Juan Ribó desmiente la reconciliación con su exmujer: 'Solo somos amigos'

Tras ser fotografiados en la playa y que se haya publicado que han vuelto juntos, el actor cuenta a HOLA.com que solo mantienen una relación de amistad desde hace tiempo

por hola.com

Rotundo. Así ha desmentido Juan Ribó que haya retomado la relación sentimental con su exmujer, Cristina López del Hierro, después de que hayan sido fotografiados en la playa y se haya publicado que han vuelto juntos.

Tras la llegada a la redacción hace unos días de estas imágenes, en las que aparecen disfrutando de una jornada playera en la Costa del Sol, en HOLA.com nos pusimos en contacto telefónico con el actor, quien nos explicó que entre ellos tan solo existe una relación de amistad desde hace mucho tiempo y que lo que se ve en las fotos son solo dos amigos pasando un día en la playa. “Solo somos amigos”, cuenta Ribó.

VER GALERÍA

Estas imágenes fueron tomadas en el lugar en el que ambos veranan desde hace años con sus respectivas familias y donde suelen coincidir durante la época estival. En ellas dan muestra de que tienen una buena relación, a pesar de que su ruptura, en un principio, no fue fácil.

Fue en 2010 cuando conocíamos la noticia de que Juan Ribó rehacía su vida con Pastora Vega. Poco después, saltaba a los medios de comunicación la historia de su ruptura con Cristina, quien confesó en varios platós de televisión y varias publicaciones que se sentía dolida y que seguía enamorada de él.  “El motivo de mi separación tiene nombre y apellido: Pastora Vega”, decía Cristina por aquel entonces.

Por su parte, el actor también nos dio su versión. “Dicen que el que se va es siempre el malo, pero yo no me he ido porque... ya no estaba: cuando conocí a Pastora, hacía casi dos años que no estaba con Cristina, mi ex mujer”, contaba en las páginas de ¡HOLA!

Pero el tiempo fue el encargado de dejar a un lado los reproches y los malos momentos y supieron retomar su amistad y mantenerla, dando ejemplo de que sí que puede haber lugar para una buena relación tras el fin de un matrimonio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie