naomi-watts

A Naomi Watts el amor le sienta muy bien

La actriz se ha dejado ver radiante el mismo día que algunos medios del país publican que su nueva relación con el actor Billy Crudup va viento en popa

por hola.com

Muy sonriente y  por las calles de Nueva York, Naomi Watts se ha dejado ver radiante el mismo día que algunos medios del país publican que su nueva relación con el actor Billy Crudup va viento en popa, mientras que las aguas con su ex, Liev Schreiber han vuelto a su cauce.

VER GALERÍA

Citando a fuentes cercanas a la pareja, US Weekly publica que Watts, de 48 años, y Crudup, de 49 están cada vez más unidos, aunque su noviazgo todavía se encuentra en las primeras fases. Las noticias de su amor llegaron en julio de 2017, cuando Page Six publicó que la pareja en la ficción también lo era en la vida real y fueron fotografiadas de la mano por las calles de Nueva York.

Naomi Watts hizo pública su ruptura con Liev Schreiber el pasado mes de septiembre, después de once años de relación y dos hijos en común, Alexander y Samuel. Durante todos estos meses la actriz ha manifestado la buena relación que mantiene con su ex por el bien de sus hijos. Una relación que se vio ligeramente enturbiada hace unos meses después de que al parecer Liev Schreiber rompiera el pacto con Naomi Watts de no salir con alguien en público al menos durante el primer año. 

VER GALERÍA

Los hijos de Liev vieron a su padre del brazo de su nueva novia, la diseñadora de interiores Morgan Brown, algo que no resultó del agrado de Watts, que no se planteaba salir con nadie por el momento: “Empezar a conocer a alguien o comenzar a salir con un hombre me resulta frívolo y contraproducente, no forma parte de mis planes ahora mismo”.

VER GALERÍA

Sin embargo, tras este “traspiés” y con Naomi iniciando una relación, las aguas entre el matrimonio parece que han vuelto a su cauce. El protagonista de Ray Donovan publicaba a final de julio una bonita estampa familiar en la que se les veía juntos partiendo la tarta del décimo cumpleaños de su hijo mayor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie