ana-fernando

Ana Boyer y Fernando Verdasco lucen cuerpos de anuncio en México

La pareja ha disfrutado de unos días de playa en Baja California Sur, donde el tenista ha disputado el Abierto Los Cabos

por hola.com

Son deportistas, jóvenes y cuentan en su haber con una genética envidiable, por ello, es lógico que Ana Boyer y Fernando Verdasco posen mostrando cuerpazo durante sus vacaciones. La pareja ha disfrutado en un enclave espectacular de unos días en Baja California Sur, México, lugar en el que el tenista español disputaba el Abierto Los Cabos, donde cayó en segunda ronda frente al francés Vicent Millot.

Entre aguas cristalinas y arena fina, compartían con sus seguidores en sus respectivas redes sociales unas imágenes en las que ambos protagonistas quitan el hipo. Sacadas del mejor de los anuncios, la hija de Isabel Preysler y su novio lucen sus esculturales cuerpos sin un gramo de grasa y presumen en biquini y bañador de sus mágicas vacaciones.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A lo largo de esta semana, Ana y Fernando se han hospedado en uno de los 10 mejores hoteles de la isla donde pasar la noche y disfrutar de sus instalaciones cuesta una media de 400 € diarios. A escasos metros del mar, la pareja ha disfrutado de paseos mañaneros por sus espectaculares playas, tardes de descanso tirados en la tumbona y atardeceres mágicos. 

A juzgar por el agradecimiento del tenista a la organización del Abierto Los Cabos, la pareja podría haber sido invitada con motivo de su participación en este torneo. "Gracias @abiertoloscabos por el trato increíble toda la semana. ¡Ha sido un placer!", escribía junto a una de sus espectaculares fotos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- La 'dolce vita' de Ana Boyer y Fernando Verdasco entre partido y partido

Entre partido y partido, la pareja continúa sacando momentos para disfrutar juntos. La hija de Isabel Preysler se ha adaptado a la perfección a la apretada agenda profesional del madrileño y, siempre que puede, recorre medio mundo para animar a su chico en los torneos. Tras Francia, donde la pareja asistió a la boda de unos amigos, e Italia, donde disfrutaron de unos días en la bella Venezia, ha sido el turno de unas más que merecidas vacaciones en México. 

Comenzaron su relación en otoño de 2013, pero por el momento no tienen intención de pasar por el altar. "Será cuando nos apetezca a los dos, ahora mismo estamos muy bien y muy felices así y una boda no entra en nuestros planes", declaró recientemente Ana.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie