jessica1t

Jessica Bueno y su refrescante catálogo de bikinis y bañadores

La modelo sevillana está viviendo su mejor verano, como reflejan las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram

por hola.com

Jessica Bueno está viviendo su mejor verano. La modelo sevillana ha encontrado la felicidad al lado de Jota Peleteiro y juntos disfrutan de una vida tranquila con el pequeño Jota Junior, de un año, y Francisco, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera.  

VER GALERÍA

La modelo está pasando sus vacaciones entre su pueblo, Los Molares (Sevilla), y A Pobra do Caramiñal (Galicia), su segunda casa desde que conoció a su marido. En ambos sitios ha disfrutado de unos días de descanso en familia, en los que ha presumido de figura. 

VER GALERÍA

La sevillana posa en Instagram de lo más refrescantes con bañadores y bikinis que realzan su cuerpazo. Sin embargo, estas imágenes han provocado en más de una ocasión comentarios fuera de lugar sobre su físico a los que ha tenido que responder para zanjar la polémica. “He dado mucha más importancia a mis estudios, obviando el físico que pueda llegar a tener en el verano por no haber ido al gimnasio, para mí era mucho más importante aprobar y estar con mis hijos”, contestó a quienes aseguraban que “para ser modelo” su cuerpo estaba “poco trabajado”.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Jessica ha dejado a un lado las críticas y ha continuado compartiendo en sus redes sociales su ‘catálogo de moda de baño’ 2017. Ahora se encuentra en su pueblo y desde allí publica imágenes tan refrescantes como estas en las que aparece con un bañador negro de lo más favorecedor o un bikini en tonos azules.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En Los Molares Jessica se siente feliz, a juzgar por el mensaje que ha compartido junto a esta foto: “Días en mi pueblo, eso quiere decir, días de tranquilidad, días en familia, días en la piscina municipal, días de tomar un baguette de pollo en mi cafetería preferida, días de encuentros, días de revivir recuerdos, días de sentirme en casa 💙”.

VER GALERÍA

Tras las vacaciones, Jessica tiene por delante una nueva ilusión, su etapa universitaria, "esa que me había quedado pendiente y poenso conseguir con éxito", declaró en sus redes. La modelo aprobó la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años el pasado mes de mayo, un logro que celebró con todos sus seguidores y agradeció a toda su familia pero, sobre todo, a su marido, por haber confiado en ella "en todo momento". 

VER GALERÍA

La pareja, que el pasado mes de junio celebraba su segundo aniversario de boda, se enfrenta de nuevo a la distancia, ya que Jessica sigue instalada en Bilbao mientras Jota cumple con sus compromisos deportivos en Reino Unido. Sin embargo, no hay kilómetros que separen el amor que se profesan. "La ausencia es para el amor lo que el aire es para el fuego: apaga el pequeño y aviva el grande", escribió la modelo junto a esta preciosa foto. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie