jennifer

Así será el regreso a la televisión de Jennifer Aniston 13 años después de 'Friends'

La actriz protagonizará una nueva serie con su amiga Reese Witherspoon

por hola.com

Si hubo un papel que marcó un antes y un después en la trayectoria de Jennifer Aniston como actriz fue, sin duda, el de Rachel Green en Friends. Su trabajo en esta popular serie supuso su salto a la fama a nivel mundial, pero desde que Friends emitió su último capítulo, en el año 2004, Jennifer se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla. La actriz ha preferido centrarse en su carrera cinematográfica, pero ahora, para alegría de todos sus fans, está a punto de volver a la televisión.

  VER GALERÍA

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jennifer se ha embarcado en una nueva aventura televisiva que protagonizará junto Reese Witherspoon. Ambas serán, además, productoras ejecutivas de la serie junto con Steve Kloves (Harry Potter). Jay Carson, de House of Cards, será quien escriba el guion. 

Todavía se desconoce el título de este proyecto, que se presentará en las cadenas de Internet en las próximas semanas. La serie, ambientada en Nueva York, abordará al mundo de la televisión y los programas matutinos rodados en la Gran Manzana. 

VER GALERÍA

Esta no es la primera vez que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon comparten escena en televisión. Las actrices, que son buenas amigas en la vida real, ya fueron "hermanas" en Friends, aunque Reese apareció tan solo en dos episodios, como estrella invitada, en el papel de Jill Green. 

Desde que finalizó Friends, Jennifer ha aparecido esporádicamente en televisión, pero siempre a modo de cameo o como estrella invitada en series como 30 Rock o Cougar Town. Estuvo nominada cinco veces al premio Emmy por su papel como Rachel, un galardón al que también ha optado Reese por su trabajo en la miniserie de HBO Big Little Lies

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie