Jordi Alba y Romarey Ventura

El azulgrana Jordi Alba y su novia Romarey Ventura esperan su primer hijo

La pareja, que sale desde hace dos años, ha compartido su felicidad con sus seguidores

por hola.com

No hay mejor manera de comenzar el nuevo curso que anunciando una gran alegría. El futbolista azulgrana Jordi Alba lo ha hecho y, a través de una bonita foto en las redes, ha confirmado que será padre por primera vez. “Rellena de mucho amor” escribió la novia del futbolista, la sevillana Romarey Ventura. En la imagen se puede ver a los dos tocando la “tripita”, ya se aprecia, de la futura mamá, mientras Jordi le da un beso en la mejilla a su novia.

VER GALERÍA

Sin embargo, no sólo Jordi se estrenará como papá, sino que también ¡será tío! Y es que además de la imagen en la que confirma su paternidad, compartió otra en la que se le ve con Romarey, con su hermano David y la pareja de este, Carol. El mensaje estaba claro. “¡Felices los 6!”. Buenas noticias sin duda para la familia, que crece.

VER GALERÍA

Jordi y Romarey ponen así el mejor de los broches de oro a una relación que se hizo pública en la primavera de 2015. En abril el deportista presentaba a Romarey, definiéndola como una “personita muy especial”. De ella se sabía que estudiaba turismo y trabajaba de manera esporádica como modelo. Su historia de amor se fue consolidando y ahora han decidido aumentar la familia. Este verano se les ha podido ver en las bodas de compañeros de Jordi como la de Messi y Antonella y la de Marc Bartra y Melissa Jiménez. ¿Serán ellos los siguientes?

De momento, Jordi tendrá que calzarse de nuevo las botas para comenzar los entrenamientos. Terminada la pretemporada en Estados Unidos, el equipo se reunirá de nuevo en la Ciutat Esportiva de Barcelona para continuar preparando el nuevo curso.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie