quim-gutierrez

De Calcuta a Nueva Dehli, el romántico viaje en tren de Quim Gutiérrez y Paula Willems

El actor y la modelo llevan más de un año de relación, sin embargo todavía se resisten a posar juntos para las redes sociales

por hola.com

Cuando ya han cumplido un año de amor, Quim Gutiérrez y Paula Willems continúan con una relación marcada por la discreción y por la ausencia de fotos de juntos en redes sociales. El actor y la modelo están disfrutando de un viaje, en el que dejan constancia de su paso por los mismos lugares aunque nunca en pareja.

Quim y Paula han estado recorriendo la India en tren visitando Varanasi, Calcuta, Nueva Delhi, Agra y Chandigarh. Tanto la forma de viajar como el destino invitan a la reflexión y el actor barcelonés lo ha hecho. “Si no depende de ti y no sale, vete. Y me fui. Cuando las cosas no salen como has planeado, recoge y vete”, escribía en uno de sus comentarios en Instagram durante uno de sus trayectos en tren. 

Como amante de la fotografía, Quim ha podido disfrutar de unos paisajes, colores, mercados y gentes únicas desde su cámara. Una afición de la que muchos de sus seguidores quieren disfrutar y le han pedido al actor a través de sus redes que organice una exposición con las fotografías.

El actor de 36 años y la modelo de 19 empezaron a dejar pistas en redes sociales sobre su relación en mayo del año pasado y también lo hicieron a través de sus pasiones, los viajes y la fotografía, cuando estuvieron juntos en Milán. Desde entonces hasta ahora han continuado con esta costumbre de no dejarse ver ante sus seguidores en la misma imagen, apostando por mantener su relación lejos de los focos.

Esta granadina de orígenes holandeses, fichada por la agencia Traffic Models, fue elegida el año pasado modelo revelación en la pasarela madrileña por el jurado del Premio L'Oréal, lo que le abrió las puertas de de París, Londres, Nueva York o Milán. Mientras Quim, uno de los actores indispensables de nuestro país, tiene muchas citas el próximo otoño con los espectadores ya que estrenará La niebla y la doncella (el 1 de septiembre) y El accidente, la nueva serie de Telecinco junto a Inma Cuesta, Berta Vázquez y Joel Bosqued. Un thriller de 13 episodios con final cerrado que promete atrapar al espectador.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie